ESPECTÁCULOS

Novia de Octavio Ocaña revela FOTOS sobre sus primeras citas; así reaccionó su cuñada

Novia de Octavio Ocaña reveló fotos sobre una de sus primeras citas; así reaccionó la hermana del actor ante la publicación

Nerea Godínez comparte fotos de las primeras citas con el actorCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 16 días de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez continúa recordando a quien fuera su prometido y con quien planeaba casarse para el próximo mes de enero del 2022, esto pese a las acusaciones de que ella pudo tener algo ver con el accidente en el que falleció la celebridad, mismas que la propia joven ha tenido que desmentir a través de sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo, 14 de noviembre, Nerea compartió algunas fotografías sobre una de sus primeras citas con el interprete de 'Benito Rivers', imágenes que aparentemente ella no tenía, pero que recién le hicieron llegar, según comenta ella en su propia publicación.

Me compartieron estas fotos de la primera vez que fuimos al Rollo." Comenzó a narrar la prometida de Ocaña.

Ella comentó que en aquella ocasión ambos subieron a una atracción en la que tuvieron que compartir la pequeña balsa inflable con otras personas, mientras que el mismo Octavio iba grabando. Posiblemente las fotografías fueron tomadas por sus acompañantes, mismos que le hicieron llegar los retratos.

Nos tocó compartir la dona con otras personas y él iba grabando. ¡Muchas gracias!." Detalló Godínez. 

Muchas personas le dieron palabras de apoyo a Nerea; sin embargo, entre las reacciones podía destacar la de Bertha Ocaña, hermana del actor, quien dejó un 'me gusta' en la fotografía. 

Hasta el momento Bertha ha sido quien más se ha mantenido activa en redes sociales, contando sobre avances de la investigación y relatando cómo lleva su duelo. Ambas cuñadas pudieron encontrarse en el homenaje que le hicieron a Octavio en La Plaza de las Estrellas, el pasado viernes, 12 de noviembre.

Fuentes: Instagram @nerea.gogo, YouTube Edén Dorantes