ESPECTÁCULOS

¡Shock en Telemundo! Adamari López da revelador mensaje sobre su vida privada

Adamari López da un revelador mensaje a sobre su vida privada a través de sus redes sociales; entérate de todos los detalles

Adamari López da mensaje sobre su vida privadaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Desde que surgieron las redes sociales, las celebridades pudieron acercarse más a sus seguidores, ya que, por medio de ellas comparten cosas que usualmente no dirían frente a las cámaras de ningún programa de espectáculos

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recientemente, Adamari López, exactriz de Televisa y actual conductora de Telemundo compartió una nueva publicación a través de su cuenta oficial de Instagram donde escribió un revelador mensaje sobre su vida privada. 

En el texto, Adamari López comenta que noviembre es su mes preferido, ya que, durante esta época del año han pasado muchas cosas de gran importancia para ella.

Noviembre es un mes especial para mí, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en ese mes a través de los años." Relató la celebridad. 

Posteriormente, procedió a comentar algunas cosas importantes que acontecieron durante el mes número 11 del año, asuntos con su familia, de salud, entre otras cosas la hacen sentirse agradecida de la vida que lleva actualmente. 

El cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua... Muchas cosas que agradecer. Tengo salud, estoy viva y feliz." Concluyo el mensaje de la actriz. 

Actualmente Adamari López es conductora del programa, Hoy en Día y jueza del show de concursos Así se Baila, ambas son producciones de Telemundo. 

Fuentes: Instagram @damarilopez