ESPECTÁCULOS

Tania Rincón derrite a todo Televisa al presumir su escapada a Acapulco con tierna foto familiar

La aclamada conductora Tania Rincón derritió a todos sus fans y colegas de Televisa luego de presumir su escapada de fin de semana a Acapulco compartiendo una tierna foto familiar

Tania Rincón presume su increíble belleza desde TelevisaCréditos: Instagram @taniarin
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Desde la tarde de ayer sábado 13 de noviembre la querida conductora de Televisa Tania Rincón logró apoderarse de la atención de las redes sociales debido a que presumió que se había escapado junto a su familia al precioso puerto de Acapulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace apenas un mes la exreina de belleza nacida en La Piedad, Michoacán, se integró al elenco estelar del programa Hoy y se ha convertido en toda una sensación. La gran mayoría del público del canal de Las Estrellas la aclama y le ha dado una muy buena bienvenida.

Durante la mañana de este domingo 14 de noviembre la guapa mujer michoacana aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una tierna instantánea familiar en la que aparece posando junto a su esposo Daniel Pérez y sus hijos Amelia y Patricio.

En la imagen la familia Pérez Rincón aparece posando desde el interior de una alberca mientras llevan trajes de baño para disfrutar del sol y cálido clima que les brinda el puerto acapulqueño.

La publicación de Tania causó tremendo alboroto de forma inmediata y en solo un par de horas ya acumula más de 13 mil Me Gusta, además de que sus fieles seguidores y famosos como sus compañeros de Hoy Paul Stanley 'El Negro' Araiza de inmediato reaccionaron.

Qué bonita familia".

Wow, tus bebés ya están muy grandes".

Me encantan".

Qué preciosa eres".

Fuente: Instagram @taniarin