ESPECTÁCULOS

Tras dejar TV Azteca y ser 'vetada' de Televisa, Bárbara de Regil revela que está de luto

Bárbara de Regil, exactriz de TV Azteca que fue 'vetada' de Televisa, compartió en sus redes sociales la pérdida de un miembro muy querido de su familia y todo el proceso que vivió

Bárbara de Regil está de luto; perdió a un 'familiar'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exactriz de TV AztecaBárbara de Regil atraviesa momentos de dolor y tristeza, pues además de que ninguna televisora la desea contratar (incluida Televisa), el pasado viernes 12 de noviembre perdió a un querido miembro de su familia; la triste noticia la divulgó en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, la protagonista de Rosario Tijeras, compartió que su perrita, una pastor alemán belga llamado Nala, murió a causa de un terrible evento.

En la imagen, Nala, la perrita de Bárbara de Regil que llegó en agosto a su vida

La pequeña Nala llegó a la vida de la actriz e influencer fitnes, en agosto de este año; Fernando Schoenwald, el esposo de la actriz, fue quien se la regaló a Bárbara.

Lamentablemente, la 'perrita' falleció el pasado viernes 13 de noviembre luego de que fuera envenenada,

En primera instancia, de Regil compartió en sus redes que Nala empezó a tener malestares, por lo que de inmediato la llevaron a un hospital veterinario.

'Rosario Tijeras' compartió que la cachorra se quedó internada, debido a que tendrían que operarla de emergencia; en las stories de la exactriz del Ajusco, se ve decaída a la perrita.

Dejé a Nala internada porque al parecer se comió algo extraño y la tienen que operar”, escribió Bárbara de Regil

Lamentablemente, la 'perrita' no sobrevivió y murió a las 03:00 de la mañana del pasado sábado, según informó la actriz, completamente devastada.

Gracias por sus mensajes preocupados por mi Nalita. Se murió ayer a las 3 de la mañana envenenada”, escribió la exactriz de TV Azteca.

En la historia, Bárbara de Regil comparte la muerte de Nala.

Hasta el momento, no ha compartido cómo fue que su 'perrita' resultó envenenada.

Fuente: TV Notas