ESPECTÁCULOS

Tras denunciar a 'Don Kiko', 'Gomita' y su madre tienen increíble viaje y lo presumen en Instagram

Tras denunciar a 'Don Kiko' por agresión y violencia, la payasita 'Gomita' y su madre tuvieron un increíble viaje y de inmediato lo presumieron a través de su cuenta de Instagram

'Gomita' presume viaje con su madre, 'Doña Chave'Créditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- La influencer mexicana Araceli Ordaz, quien es mejor conocida como 'Gomita', nuevamente se logró apoderar de las redes sociales pues presumió que otra vez está de viaje pero ahora al lado de una persona muy importante: Su madre Elizabeth Ordaz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace poco más de un mes la payasita y exconductora de Televisa confesó públicamente que habían denunciado a su padre, a quien apodan 'Don Kiko', por violencia y que tenía una orden de restricción en su contra.

Poco más tarde declaró que vivía con miedo a represalias por parte del señor pues no dejaba de buscarla ni a ella ni a 'Doña Chave' y le suplicó que por favor las dejara vivir en paz.

Ahora después de hacer un increíble viaje por países latinos como Venezuela y Colombia, 'Gomita' regresó a México y llevó a su madre a la Feria Internacional del Globo en León Guanajuato. Mediante su cuenta oficial de Instagram compartió varias fotos para presumir el momento pero llamó mucho la atención que solo su hermano 'Lapizín' las acompañó y no su hermano 'Lapizito'.

Jamás pensé llegar hasta este punto, es todo un sueño sentirte libre y feliz madre mía, gracias por nunca dejarme sola, por apoyarme en todo y gracias por hacerme creer en mi siempre", escribió Ara.

La publicación de 'Gomita' de inmediato causó un fuerte alboroto y se llenó con más de 119 mil Me Gusta además de que sus fieles admiradores y fans no han parado de escribirle mensajes de cariño tanto para ella como para su madre.

Qué diosas".

Hermosas madre e hija".

Se ven guapísimas".

Qué siempre sean así de felices".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123