ESPECTÁCULOS

Tras unirse a Chapoy y dejar 'Hoy', actor confiesa que Televisa lo despreció ¿y vuelve a TV Azteca?

Luego de unirse a Pati Chapoy y dejar el programa 'Hoy', polémico actor confiesa que ejecutivos de Televisa le hicieron grave desprecio ¿volverá a TV Azteca?

Exconductor de 'Ventaneando' confiesa que fue rechazado por TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

HaCiudad de México.- Un famoso conductor y actor mexicano, quien trabajó para la periodista Pati Chapoy dentro del programa Ventaneando, confesó que sufrió un grave desprecio de Televisa. ¿Volverá a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del polémico especialista en espectáculos Juan José Origel también conocido como Pepillo, quien formó parte del elenco con el que arrancó Ventaneando en 1996, pero dejó el proyecto en medio de un escándalo pues se le acusó de traicionar a su jefa.

En 1997, Origel decidió unirse a las filas de San Ángel para estrenar su propio programa La Botana, el cual se convirtió en la competencia directa de la televisora del Ajusco. Chapoy consideró esta acción como traición pues su excolaborador no solo hizo un proyecto muy similar al suyo, sino que también le robó a gran parte del equipo de producción y hasta a la productora Carmen Armendáriz.

Luego de esto, Juan José solo ha trabajado para Televisa, sin embargo, hace unos meses volvió al foro de Ventaneando en TV Azteca para celebrar los primeros 25 años del programa. Con esto quedó claro que ya se llevaba mejor con Pati y que no había problemas entre ellos luego del viejo pleito que tuvieron.

Hace unas semanas Pepillo declaró que había decidido renunciar al programa Hoy, a donde acudía como invitado de vez en cuando, manifestando que ya no estaba en edad para madrugar tanto y que prefería quedarse en su casa a descansar.

Durante la madrugada de este domingo Origel aprovechó su cuenta oficial de Instagram para quejarse de un grave desprecio que sufrió de Televisa, pese a que tiene años trabajando para ellos.

El conductor publicó una foto del recuerdo en la que aparece con Carmen Salinas que data desde hace 27 años y declaró que no entiende porqué no fue invitado a participar en el especial por los 70 años del canal de Las Estrellas.

¿Qué? ¿por qué no me invitaron a los 70 años de Televisa? sabrá Dios pero desde hace 27 años yo ya estaba en Televisa con Eco", escribió Pepillo.

Algunos internautas le pidieron al también actor que no hiciera coraje por esta situación y él de inmediato aseguró que no estaba enojado.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel y YouTube Juan José Origel