ESPECTÁCULOS

Tras volver a Televisa, Geraldine Bazán luce coqueto atuendo invernal y conquista a todo Instagram

Luego de volver a los foros de Televisa, la actriz mexicana Geraldine Bazán apareció luciendo un coqueto atuendo invernal y conquistó a todos sus fans de Instagram

Geraldine Bazán presume su belleza en InstagramCréditos: Instagram @geraldinebazan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la conocida actriz mexicana Geraldine Bazán logró dejar hipnotizados a todos sus admiradores y fans de las redes sociales debido a que hace varias horas apareció luciendo un coqueto atuendo invernal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante esta semana surgió el rumor de que la guapísima exesposa del actor Gabriel Soto volvería a los foros de grabación de Televisa debido a que podría formar parte de la segunda temporada del exitoso melodrama Corona de Lágrimas.

Se ha mencionado que la madre de la actriz adolescente Elissa Marie se integraría a la telenovela en el lugar de Adriana Louvier, quien se negó a participar en esta nuevo proyecto.

Durante la mañana de este domingo 14 de noviembre Geraldine nuevamente generó revuelo entre sus fans pero no por algo que tenga qué ver con la actuación.

Resulta que la actriz aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una nueva selfie en la que aparece posando con un encantador suéter blanco de cuello alto, maquillaje en tonos neutros y el cabello peinado con ondas.

 

 

Fuente: Instagram @geraldinebazan