ESPECTÁCULOS

Acabó en silla de ruedas: Tras 47 años en Televisa y 8 años vetada, actriz se integra a 'VLA'

Una querida actriz de Televisa cambia las filas de la empresa de San Ángel luego de un veto para volver a TV Azteca y unirse a 'Venga la Alegría'

Tras 47 años en Televisa, actriz se integra a 'VLA'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida actriz de Televisa, quien había estado durante 47 años en la empresa de San Ángel, regresa a TV Azteca y se integra de nueva cuenta al matutino Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también cantante Rocío Banquells, quien debutó en Televisa en 1973 al unirse al elenco de la telenovela Los que ayudan a Dios, sin embargo, estuvo vetada durante 8 años de la televisora por irse al Ajusco, de 1996 a 2004.

Como se recordará, la hermana de Sylvia Pasquel quedó en silla de ruedas durante un año por diversos problemas de salud, fue sometida a varias cirugías, se divorció y hasta fue acusada de fraude bancario.

El año pasado, se rumoró que la intérprete habría sido vetada del programa Hoy porque estuvo en La Academia, sin embargo, esto terminó siendo falso pues hace unos meses estuvo ahí compartiendo anécdotas de cuando participó en Los ricos también lloran (1970) con Verónica Castro.

Tras pasar por momentos bastante difíciles y hasta incursionar en la política, donde ganó, regresó al panel de jueces del reality de canto ¡Quiero Cantar! en Venga la Alegría.

Junto a Horacio Villalobos, Patricio Borghetti y Mario Lafontaine, Rocío se reintegró al matutino este lunes 15 de noviembre, maravillando a todos los seguidores y a sus fans.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva y canal de YouTube de Azteca América y Programa Hoy