ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras llegar a 'VLA' y 7 años en Televisa, actor los 'traiciona' ¿y vuelve a TV Azteca?

Luego de dejar TV Azteca y trabajar durante 7 años en Televisa, querido conductor traiciona a la televisora y se une a otro canal ¿llegará a 'Venga la Alegría'?

Querido conductor de Televisa deja la televisora ¿y vuelve a TV Azteca?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y conductor, quien tiene 7 años trabajando con Televisa luego dejar TV Azteca, habría aceptado conducir un nuevo proyecto que no se realizará dentro de la empresa de San Ángel. ¿Se unirá a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El artista que traicionaría a la televisora de Emilio Azcárraga sería Omar Pérez Reyes mejor conocido con el alias de Faisy, quien hace solo unos meses estrenó su propio programa Faisy Nigths dentro del canal Unicable.

Pocos recuerdan que el amante del futbol trabajó en el Ajusco por varios años y en esa empresa tuvo la oportunidad de hacer telenovelas como Las Juanas, La Heredera y la serie Deja que la vida te despeine, además de que apareció como invitado en Venga la AlegríaCon sello de mujer Vengache pa acá

Faisy en 'VLA'

Faisy alcanzó gran fama cuando se incorporó a Televisa hace alrededor de 7 años al comenzar el exitoso proyecto Me caigo de risa. Posteriormente pudo visitar otros programas como Hoy, actuó en la serie Renta congelada y recientemente fue participante de la tercera temporada de ¿Quién es la máscara? escondido en el personaje de 'Zarigüeya'.

Pese a que en San Ángel se consolidó como uno de los presentadores más aclamados, ahora Faisy estaría a punto de conducir un proyecto fuera de esta empresa, pero tampoco será con TV Azteca ni Imagen TV.

De acuerdo con información del periodista Álex Kaffie, el originario de Guanajuato aceptó ser el nuevo presentador del reality Resistiré que volverá a ser producido por MTV pero no transmitido por Azteca como ocurrió en la primera temporada.

La primera edición de este proyecto fue conducida por Facundo y se transmitió tanto en el mencionado canal como en Azteca Siete, pero esto no volverá a ocurrir pues el Ajusco cedió los derechos.

Hasta el momento se desconoce si la carrera de Faisy en Televisa se verá afectada por haber aceptado un contrato con otra cadena, pero es probable que no ya que él no tiene contrato de exclusividad.

Fuente: El Heraldo de México, Desdelacuna.net e Instagram @faisirrito