ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras traicionar a Galilea Montijo y veto de 'Hoy', conductor regresa a Televisa

Tras traicionar a Galilea Montijo al aire en el programa 'Hoy' y años vetado, polémico conductor de espectáculos vuelve a Televisa, dando un duro golpe a TV Azteca

Exconductor de 'Hoy' vuelve a Televisa tras vetoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un polémico exconductor del programa Hoy, quien sufrió el temido veto de Televisa hace unos años y hasta estuvo al borde de la muerte tras un escándalo que casi hundió su carrera, está de vuelta en la televisora de San Ángel, dando un duro golpe a la competencia Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Javier Porras Kuri, mejor conocido como Fabián Lavalle o 'Fabiruchis', quien estaba a cargo de la polémica sección de espectáculos 'El Bombazo' en el matutino de Las Estrellas, en la cual revelaba una fuerte noticia sobre algún famoso.

En una ocasión, le tocó 'balconear' a Galilea Montijo y fue hasta la celebración por los 20 años del programa en el 2018 que ella se enteró en vivo que fue él quien filtró la información de que estaba "muy enamorada" de una pareja en ese entonces.

A raíz de esa traición a la presentadora titular del programa, su romance salió a la luz y la prensa enloqueció. Aunque dijo que ya no importaba, todos catalogaron eso como un 'golpe bajo'.

En el 2007, 'Fabiruchis' sufrió un brutal ataque que lo dejó casi al borde de la muerte a manos de un supuesto sexoservidor llamado Alfredo en un hotel de la CDMX. 

El conductor duró meses alejado del medio, pues incluso hubo rumores de que había cocaína y otras drogas involucradas. El periodista quedó en silla de ruedas, con collarín y totalmente irreconocible tras la golpiza.

Lavalle enfrentó a la prensa y, cubierto en moretones, negó las acusaciones de su supuesto agresor, quien terminó en la cárcel. También fue captado varias veces con copas de más en público, pues lo detuvo la Policía por presuntamente manejar ebrio.

Tras todos estos escándalos, Televisa levantó el veto al conductor del programa Chismorreo en Multimedios y volvió a la empresa de San Ángel, pues estuvo en la emisión de comedia Perdiendo el juicio, del productor Memo del Bosque.

El presentador ya había estado hace unos meses en el matutino, pero solo con una participación breve porque estaban recordando programas del pasado con motivo de los 70 años del canal de Las Estrellas.

Su visita al foro de Televisa para el divertido programa donde tmb participan Jorge 'El Burro' Van Rankin, Paul Stanley, Roberto Palazuelos, 'El Borrego' Nava, Lolita Cortés y Alejandro Tommasi, seguramente dio un duro golpe a TV Azteca en cuestión de rating, por lo que habrá que esperar para ver si Lavalle regresa pronto a la empresa.

Fuente: Canal de YouTube de Univisión, Instagram @fabianlavalle y @programahoy