ESPECTÁCULOS

Adiós a una leyenda: Filtran dura noticia sobre Carmen Salinas en 'Hoy' y dejan en shock a Televisa

Durante el programa 'Hoy' filtraron una dura noticia sobre la primera actriz Carmen Salinas y dejaron en shock a millones de televidentes de Televisa

Reportero de Televisa filtra delicada información sobre Carmen SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz de Televisa Carmen Salinas tiene muy preocupados a todos sus televidentes y también colegas del medio artístico debido a que ya cumplió más de 90 horas en coma y su familia espera un milagro para que despierte y libre esta batalla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cuando los sobrinos de doña Carmelita rompieron el silencio y revelaron porqué había sido hospitalizada de emergencia detallaron que la también cantante y productora había sufrido un derrame cerebral, sin embargo, un integrante del programa Hoy destapó otra versión.

Durante la mañana de este lunes 15 de noviembre el reportero Sebastián Reséndiz realizó una transmisión en vivo desde el hospital donde se encuentra la intérprete del cine de ficheras y detalló que en realidad la artista mexicana no sufrió un derrame.

Anoche pude platicar con la nieta de Carmelita y me dio una información que no teníamos hasta el momento, a Carmen Salinas no le dio un derrame cerebral como todos creímos", declaró.

El comunicador aseguró que Carmelita Plascencio, nieta de la actriz, le confirmó que en realidad se trató de una hemorragia cerebral, lo cual supuestamente es más grave y dejaría con graves afectaciones a Salinas.

Sufrió una hemorragia cerebral, lo que complica más el panorama ya que clínicamente, el derrame es un poco más controlable que la hemorragia, su nieta nos ponía de ejemplo que si un celular se cae al agua y lo recoges rápidamente, de igual forma no va a funcionar igual", fueron las alarmantes declaraciones de Sebastián.

Asimismo, el reportero explicó que le informaron que doña Carmelita está prácticamente en un sueño profundo y que no siente dolor, además de que sabe que los médicos no han intentado ningún método para regresarla del coma.

No lo han hecho debido a la zona en la que fue la hemorragia, en el tallo, que es la que regula la función de despertar y obtener consciencia", añadió Sebastián.

Fuente: Programa Hoy