ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona se luce en Instagram con coqueto 'outfit' y enamora a todo Televisa: "Mujerón"

La querida presentadora Andrea Escalona se lució en Instagram con un coqueto 'outfit' y de inmediato enamoró a todos sus colegas y admiradores de Televisa

Andrea Escalona presume su cuerpazo desde TelevisaCréditos: Instagram @andy_escalona
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Oaxaca, Oaxaca.- De nueva cuenta la joven conductora y actriz de Televisa Andrea Escalona logró causar una revolución entre sus miles de fans de las redes sociales debido a que se dejó ver modelando con un coqueto 'outfit' desde Oaxaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la conocida hija de la productora Magda Rodríguez, quien murió hace 1 año, aprovechó que este fin de semana hay puente por motivo de la conmemoración de la Revolución Mexicana y realizó un viaje al estado sureño de México.

Durante la tarde de ayer domingo 14 de noviembre y a través de su cuenta oficial de Instagram, Andy de inmediato aprovechó para compartir un par de instantáneas con las que presumió su increíble viaje y causó tremendo alboroto.

 

La publicación de 'La Escalona' de inmediato causó sensación y sus decenas de admiradores ya le dejaron más de 18 mil Me Gusta además de que colegas de Televisa como Sofía Villalobos Karla Gómez reaccionaron y no han parado de escribirle elogios y muestras de cariño.

Estás guapísima".

Eres una belleza de mujer".

Qué guapa Andy".

Hermoso Oaxaca y hermosísima tú".

Tremendo mujerón".

Fuentes: Instagram @andy_escalona