ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras 28 de trayectoria, Sherlyn 'deja' Televisa; la captan muy enamorada en otro país

Después de convertirse en madre soltera y tras 28 años de trayectoria, Sherlyn 'deja' Televisa y se va de viaje; la captan muy enamorada en otro país

Sherlyn se va de Televisa y comparte foto muy enamoradaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

París, Francia.- Sherlyn es una de las actrices que comenzó a su carrera desde muy pequeña, ya que, a finales de los años 80, la celebridad ya aparecía en algunos anuncios publicitarios y poco a poco comenzó a escalar hasta convertirse en la estrella de televisión que todos conocen hoy en día. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para el año 2019, la actriz se propuso convertirse en madre, por lo que se sometió a un tratamiento de inseminación en Nueva York; mientras que para el 30 de mayo del 2020 dio a luz a André

Pese a ello, la actriz se ha mantenido muy activa en el mundo del espectáculo, siendo la producción de Juan Osorio, ¿Qué le pasa a mi familia? del 2021, la última en al que ha estado involucrada. 

El pasado domingo, 14 de noviembre, la actriz reveló que había dejado los foros de Televisa para irse de viaje con su hijo, a quien llevó a París, donde se dejó ver plenamente enamorada de su pequeño.

Este, sin duda, ha sido el viaje más importante de mi vida y comenzó el día que la prueba de embarazo dio positivo, desde ese entonces viajo más ligero." Publicó la actriz. 

Varios conocidos y seguidores de Sherlyn han señalado lo mucho que ella deseaba convertirse en madre, por lo que no es de extrañarse que su hijo sea el centro de su universo, tal y como lo detalló en su publicación.

El amor tomo otro significado, el mundo para mi se redujo a tus ojos y tu sonrisa, quiero verte crecer, tomar tu mano, ser tu almohada favorita y acompañarte a descubrir todo lo que te haga feliz, eres una contribución maravillosa y tu sola existencia hace este mundo un lugar mejor y más feliz. 

Fuentes: Instagram @sherlyny