ESPECTÁCULOS

FOTOS: Tras triunfar en 'Rubí' e irse de Televisa, Bárbara Mori se deja ver como nunca

Después de triunfar como 'Rubí' en el 2004 e irse de Televisa, Bárbara Mori muestra su lado más natural y se deja ver como nunca

Bárbara Mori se deja ver cómo nunca Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La Paz, Baja California.- Durante el año 2004, Bárbara Mori se convirtió en una de las figuras más importantes de Televisa después de dar vida a la malvada 'Rubí' en la telenovela homónima, donde participó junto con Eduardo Santamarina, Sebastián Rulli y Jacqueline Bracamontes

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Inesperadamente, a la expareja de Sergio Mayer se retiró de la 'Fábrica de Sueños' en cuanto finalizó la telenovela y, a partir de entonces, ha estado en diferentes proyectos de entretenimiento en teatro, series de streaming, entre otras cosas.

A diferencia de 'Rubí', la actriz suele realizar actividades que están más cerca de los espiritual y que resultan ser más naturales, hecho que dejó en claro la noche del pasado sábado, 13 de noviembre, cuando se fue a un retiro en compañía de su hermana, Esme.

Según cuenta la actriz, tuvo una gran experiencia al soplar un caracol, comer cacao y conectarse con otras mujeres en un sentido más espiritual.

El delicioso sabor del cacao, dulce y amoroso, nos transporta, nos conecta, nos transforma. Gracias hermana por esta maravilla, gracias Esme y todos y todas las mujeres divinas que nos acompañaron en esta muy bonita experiencia." Relató Bárbara Mori. 

Fuentes: Instagram @delamori