ESPECTÁCULOS

¿Furiosa? Tras confesión de amante de Erik Rubín, Andrea Legarreta le manda recadito en Instagram

Luego de las revelaciones que hizo una amante de Erik Rubín, la conductora Andrea Legarreta dio un importante mensaje a través de su cuenta de Instagram

Andrea Legarreta manda recadito a Erik Rubín tras polémicas declaraciones de amante del cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de Televisa Andrea Legarreta aprovechó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje a su esposo Erik Rubín luego de que su exnovia Paulina Rubio reapareciera en los medios de comunicación y contara secretos del romance que tuvieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conocida 'Chica Dorada' fue una de las más recientes invitadas de Yordi Rosado en su canal de YouTube y aquí hizo inesperadas revelaciones.

"El amor con Erik fue algo muy... era mi alma gemela de alguna manera. Éramos muy jóvenes y éramos como el agua con aceite".

La también actriz detalló que Rubín fue "su alma gemela" y contó detalles del intenso amorío que tuvieron, además de que aseguró que ella fue la que tuvo enamorado al cantante siempre.

Yo nunca me peleé por Erik, yo siempre pensé que Erik estaba 'towards me' (que se inclinaba hacia mí) entonces como que me valía ma... (ríe) más bien él tenía que sacar las cuentas, ni siquiera sabía que estaba decidiendo", declaró.

Mientras que Pau hacía estas insólitas revelaciones, la esposa de Erik aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir que tuvieron un increíble fin de semana juntos y que su matrimonio está más sólido que nunca.

La conductora estelar del programa Hoy aprovechó su cuenta oficial de Instagram para publicar una instantánea en la que ella y el exintegrante de Timbiriche aparecen volando en globo aerostático durante el Festival Internacional del Globo, donde ellos fueron conductores. Acompañó la emotiva foto con un tierno mensaje dedicado al cantante.

Nosotros... #VuelaConmigo", escribió Andy.

La romántica publicación de 'La Lega' causó tremendo alboroto y de inmediato decenas de admiradores y colegas del medio como Aracely Arámbula María León la felicitaron por el gran matrimonio que tienen con el productor musical.

Qué guapos".

Los amo".

¡Me encantan!".

Puro amors, qué divinos".

Fuente: Instagram @andrealegarreta