ESPECTÁCULOS

'Gomita' deja en shock a Instagram al mostrar foto de su juventud ¿y antes de las cirugías?

La conocida payasita 'Gomita' dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de mostrar una nueva fotografía de su juventud ¿y antes de las cirugías?

'Gomita' deja en shock a fans al presumir su siluetaCréditos: Instagram @gomitaoficial123
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la influencer y payasita mexicana 'Gomita', cuyo nombre real es Araceli Ordaz, nuevamente logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que publicó una fotografía del recuerdo. ¿Antes de las cirugías?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la conocida youtuber sorprendió a sus fans al visitar al cirujano desde muy joven cuando apenas iniciaba su carrera en Televisa dentro del extinto programa Sabadazo. Aunque no es novedad de la joven de 28 años tenga varias cirugías y 'arreglitos', decenas de internautas consideran que ya se le pasó la mano.

Durante la tarde de ayer domingo 14 de noviembre, Ordaz de nueva cuenta deleitó a sus miles de seguidores a través de Instagram al compartir una instantánea para recordar el increíble viaje que realizó a Francia hace un par de años.

Mediante su perfil oficial, 'Gomita' apareció modelando frente a la Torre Eiffel en París mientras lleva un atuendo de pantalón y blazer con animal print fosforescente, un top negro, tenis, lentes para cubrirse del sol y el cabello completamente lacio.

La publicación de Araceli rápidamente se convirtió en toda una sensación y hasta el momento acumula más de 33 mil Likes, además de que no ha dejado de recibir comentarios. Aunque sus haters se hicieron presentes, los fans de la payasita también reaccionaron a esta fotografía.

Qué persona tan hermosa eres".

Contaminando París con tus plásticos".

Pero qué bella estás".

En París y con pijama".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123