ESPECTÁCULOS

Ninel Conde derrite Instagram al lucir sus arreglitos con entallado vestido rosa: "Encanto de mujer"

La afamada artista mexicana Ninel Conde derritió a sus miles de admiradores de Instagram luego de lucir sus arreglitos modelando un entallado vestido rosa

Ninel Conde se luce con encantador atuendoCréditos: Instagram @ninelconde
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante Ninel Conde de nueva cuenta paralizó a sus miles de seguidores y fans de las redes sociales debido a que hace algunas horas se dejó ver modelando con un seductor 'look' que resaltó su silueta de envidia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a todo el escándalo que enfrentó hace un par de meses porque su último esposo Larry Ramos se dio a la fuga en Estados Unidos, la afamada artista continúa rehaciendo su vida normal y ahora está muy al pendiente de sus cuentas en las redes.

La pareja de la guapa 'Bombón Asesino' se escapó del arresto domiciliario que tenía en Miami, Florida, tras ser señalado por supuestos fraudes millonarios.

Olvidándose de toda esta polémica, la tarde de ayer domingo 14 de noviembre Conde volvió a aprovechar su cuenta oficial de Instagram para compartir unas viejas instantáneas con la que recordó su paso por la narcoserie El Señor de los Cielos en donde tuvo la oportunidad de dar vida al papel de 'Evelina'.

En las imágenes se puede ver a la bellísima mujer de 45 años portando un apretado vestido de color rosa palo que resaltó sus espectaculares 'arreglitos', el cabello recogido en una coleta alta, accesorios dorados y en una de las fotos aparece bañada en sangre por una escena del exitoso proyecto de Telemundo.

Los fieles admiradores y fanáticos de la nacida en Toluca, Estado de México quedaron encantados con esta publicación y de inmediato la llenaron con más de 81 mil Likes, además de que le escribieron decenas de mensajes de cariño y de piropos.

Bellísima".

Qué perfecta eres".

Estás divina".

Eres un encanto de mujer".

Fuente: Instagram @ninelconde