ESPECTÁCULOS

Paola Rojas fascina a todo Televisa tras exhibirse en Instagram al natural: "Qué chulada"

La aclamada conductora Paola Rojas fascinó a todos sus admiradores y colegas de Televisa luego de exhibirse en Instagram totalmente al natural

Paola Rojas fascina a fans con encantadoras fotos desde DubáiCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.- La reconocida periodista de Televisa Paola Rojas continúa utilizando sus redes sociales para presumir el increíble viaje que está realizando por los Emiratos Árabes Unidos y ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace poco más de una semana la conductora mexicana de 44 años emprendió el vuelo hacia la Expo Dubái 2021 y no paró de compartir imágenes y videos de su paseo por esta lujosa y conocida ciudad.

Sin embargo, desde hace algunas horas mostró que ya había viajado hacia la capital Abu Dabi y ya publicó algunas fotografías. 

Durante la tarde de ayer domingo 14 de noviembre la bellísima exesposa de 'Zague' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de selfies que dejaron encantada a su audiencia debido a que aparece posando al natural.

Paola modeló frente al imponente museo Louvre Abu Dabi mientras deja ver su rostro con muy poco maquillaje y prueba que tiene uno de los cutis más envidiados de todo el medio artístico.

Como era de esperarse, los fieles admiradores y fans de Rojas quedaron encantados y de inmediato llenaron su publicación con más de ocho mil Likes además de que le comenzaron a escribir mensajes de cariño, elogios y piropos.

Qué lindura".

Preciosa mi Pao".

Qué chulada".

Eres bellísima".

Fuente: Instagram @paolarojas