ESPECTÁCULOS

Rossy Mendoza, reconocida exvedette, es internada en el mismo hospital que Carmen Salinas

Rossy Mendoza relató para el programa de espectáculos de Imagen Televisión, 'De Primera Mano', que su madre se encuentra delicada de salud, por lo que tuvo que se internada en un hospital

Rossy Mendoza es internada de emergenciaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Silvanna Durán, la hija de la reconocida exvedette, Rossy Mendoza relató para el programa de espectáculos de Imagen Televisión, De Primera Mano, que su madre se encuentra delicada de salud, por lo que tuvo que se internada en un hospital.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En su relato, la también actriz menciona que todo se trató de una recaída por el lupus que padece, mismo que le ha sobrevivido por más de 40 años, sin embargo, mantiene una vida de cuidados.

Se trata de una trombosis pulmonar, la cual la llevó a estar internada en el mismo hospital donde se encuentra la primera actriz Carmen Salinas, quien como ya es conocido está grave pero estable.

Por el lado de su trabajo, Durán menciona que la exvedette tenía una serie de Netflix en puerta, por lo que todos esos planes se han visto detenidos.

Por último mencionó que se encuentra siendo estudiada, por lo que se cree en los pocos días pueda regresar a su casa para seguir bajo el cuidado de familiares y empleados.

Fuente: Staff