ESPECTÁCULOS

¿Se burló? Aislinn Derbez publica FOTO artística y Dominika Paleta reacciona: "Eres un pájaro"

Aislinn Derbez publica nueva fotografía artística en Instagram y Dominika Paleta le responde; compara a la hija de Eugenio con un pájaro

Aislinn Derbez comparte foto y Dominika Paleta le respondeCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Más allá de ser actriz, Aislinn Derbez también es modelo, por lo que, frecuentemente, comparte fotografías de sus sesiones fotográficas con Jonathan Kubben, con quien se rumorea sostiene una relación romántica, misma que aún no ha hecho publica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado domingo, 14 de noviembre, la hija de Eugenio Derbez subió una nueva imagen en la que aparentemente está usando un sombrero de plumas y un 'outfit' conceptual, mismo que recuerda un poco al Cisne Negro, hecho que la actriz de Televisa, Dominika Paleta resaltó entre los comentarios de la publicación.

Eres un pájaro." Comentó la hermana de Ludwika Paleta 

Posteriormente, Dominika resaltó la belleza de Aislinn, diciendo que se veía "guapísima" en la fotografía, además de dejarse ver impresionada por el arte abstracto de la imagen. 

Comentarios en el post de Aislinn Derbez

Por otro lado, Jonathan Kubben comentó en la publicación de Aislinn, cosa que se está volviendo algo habitual en los post de la actriz. 

Me encanta esa sesión." Declaró Kubben.

Mientras que los seguidores de Aislinn comenzaron a bombardear al fotógrafo con preguntas sobre la verdadera naturaleza de su relación, pero todas ellas fueron ignoradas por Kubben.

Fuentes: Instagram @aisinnderbez