ESPECTÁCULOS

Se divorció: Tras veto de Televisa y bajar 15 kilos, querida conductora se ahoga en llanto

Una querida conductora y actriz, quien tras su divorcio perdió 15 kilos, se conmueve en pleno programa en vivo luego de haber triunfado en Televisa en los 90's

Tras fama en novelas de Televisa, conductora rompe en llanto en vivoCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una querida conductora y actriz, quien triunfó en telenovelas de Televisa y tras su divorcio impactó al perder 15 kilos, rompe en llanto en pleno programa en vivo luego de recordar a su expareja.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la querida conductora boricua Adamari López, quien no pudo contenerse luego de la presentación de Adrián Di Monte y Sandra Itzel, y se mostró ahogada en llanto en el reality Así se Baila de Telemundo, donde es parte del jurado.

Adamari no pudo evitar llorar al ver a la expareja en el escenario bailando al ritmo de Saturno, pues hace unos meses confirmaron su divorcio luego de una década juntos, detalle que tocó el corazón de la conductora, quien también anunció su separación del padre de su hija, el bailarin español Toni Costa, en mayo.

Y esque la letra del tema de Pablo Alborán representaba lo que vivía la pareja tras finalizar su relación.

'Saturno' era una de mis canciones favoritas y yo decía como de ojalá que nunca me toque experimentar la letra de esa canción y es una canción que es un reto para mí bailarla porque cada vez que la escucho se me hace un nudo en la garganta. A mí me hubiera encantado que Adrián fuera el padre de mis hijos y hay una parte en la canción que dice 'en Saturno viven los hijos que nunca tuvimos'", dijo Sandra.

Di Monte agregó: "Nosotros teníamos ya hasta un nombre para ponerle a una niña si tuviéramos una hija y entonces como que no es tan padre escuchar esa canción porque te trae muchos recuerdos y muchas cosas, pero siento que bailarla es como un reto para nosotros, el poder enfrentarse, mirar a la cara a ese miedo de perder algo muy valioso".

Creo que también puedo ver reflejada mi situación en la de ustedes y me conmueve mucho lo que están viviendo", dijo entre lágrimas Adamari.

Enseguida, en una aparente indirecta a su expareja, quien se rumora le fue infiel, dijo: "Creo que cuando una persona habla con honestidad es mucho más valiente y se agradece mucho, aunque no sea lo que queremos escuchar. Y Adrián se muestra como un gran hombre que tiene el valor y los pantalones de poder hablar con el corazón. Esa calidad de hombre se agradece muchísimo, aunque para nosotras las mujeres a veces sea muy duro y muy fuerte de entender", añadió la boricua.

La también actriz de proyectos como Gata salvaje y Amigas y rivales agradeció ahogada en llanto a Adrián por "hablar con la verdad" pues reconoció que tomar esa decisión de separarse requiere mucha "valentía" por "ese miedo horrible de que si en un tiempo yo me siento ya listo para hacer algo así a lo mejor ya no esté disponible".

Así deberían ser también todos los hombres: hablar con la verdad, hablar con respeto. Uno como mujer lo puede entender, pero esto que él está haciendo es mucho más valiente de lo que hacen la mayoría de los hombres", concluyó.

  • Su paso por Televisa

Como se recordará, antes de ser presentadora de televisión en Telemundo, actuaba en México en diferentes telenovelas, sin embargo, su camino a la fama no fue siempre sin complicaciones, pues años atrás la vetó Televisa.

Todo sucedió en 1997 cuando la boricua buscaba debutar en la empresa de San Ángel en la telenovela Pueblo chico, infierno grande, protagonizado por Verónica Castro.

Adamari contó que audicionó para el papel en el melodrama junto a dos grandes actrices: Aracely Arámbula e Irán Castillo y aunque creía que el papel sería para cualquiera de ellas, al final triunfó y fue elegida, sin pensar lo que pasaría después.

Según contó Adamari, Televisa se dio cuenta que algunas de las telenovelas que hizo en Puerto Rico habían sido transmitidas por TV Azteca, la empresa de la competencia. Esto para ellos no era negociable, por lo que la vetaron y sacaron de la telenovela.

Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula (...) Aparecer en la otra cadena te convertía automáticamente en una especie de persona non grata".

Este disgusto no duró mucho, pues con una "reestructura" en la empresa, le levantaron el castigo a Adamari y finalmente se integró a la telenovela Sin ti en 1997 con René Strickler y Gaby Rivero. Desde 2009 que Adamari no está en alguna telenovela de Las Estrellas.

Fuente: Canal de YouTube de Hoy Día e Instagram @adamarilopez y @adriandimonte