ESPECTÁCULOS

Tras 12 años separados, Grettell Valdez y Patricio Borghetti se reencuentran por esta razón

Después de 12 años divorciados, Grettell Valdez y Patricio Borghetti se reencontraron por esta razón; entérate de los detalles

Patricio Borghetti y Grettell Valdez se reencuentran por esta razón Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pese a llevar 12 años separados, Grettell Valdez y Patricio Borghetti son de las pocas exparejas del espectáculo que han intentado llevar una relación estable y cordial uno con el otro, al grado en que ambos llegan a reunirse con sus respectivas familias de vez en cuando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado sábado, 13 de noviembre, el mundo de la farándula estuvo de fiesta, ya que Santino Borgheti, hijo de Grettell y Patricio hizo su primera comunión y a la celebración asistieron varios famosos. 

Como era de esperarse, Grettell Valdez y Patricio Borghetti estuvieron presentes en este momento tan importante para su hijo, además se supo que René Strickler se convirtió en padrino del adolescente, de 13 años. 

Ayer celebramos la primera comunión y presentación de mi hijo, Santino Borghetti, rodeado de puro amor. Gracias a todos mis amigos y familia que a lo largo de 13 años han estado siempre a mi lado, los amo." Publicó Grettell. 

A la fiesta acudieron algunos famosos como Yordi Rosado, el antes mencionado René Strickle, Ana Pau, Odalys Rodríguez, entre otros.

 

Fuentes: Instagram @grettellv