ESPECTÁCULOS

Tras 20 años en Televisa y un veto, querido actor regresa a TV Azteca y se une a 'VLA'

Luego de 20 años en Televisa y sufrir un veto, este querido actor regresa a TV Azteca y se une al matutino 'Venga la Alegría'

Exactor de Televisa se une a 'Venga la Alegría'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un famoso actor y comediante, quien laboró 20 años en Televisa y fue vetado por irse a Estrella TV, regresó hace algunas horas a los foros de TV Azteca al aparecer como invitado especial del programa Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del aclamado artista mexicano Carlos Eduardo Rico, quien en días pasados lamentablemente fue despedido del matutino de la empresa del Ajusco ya que lo eliminaron del concurso ¡Quiero Cantar!.

Aunque en los últimos meses el comediante ha aparecido en varios proyectos de TV Azteca, sin duda alguna se le recuerda por participar en varios programas del canal de Las Estrellas como HoyHumor Es... Los Comediantes, Va de Nuez en Cuando, Otro Rollo y telenovelas como Salomé, ¡Vivan los niños! y la última Cachito de cielo.

Carlos se quedó sin trabajo en 2012 ante la falta de oportunidades en Televisa y tuvo que buscar nuevos proyectos. Existe la versión de que fue vetado de esta televisora por haberse ido en Estrella TV.

Durante la mañana de ayer domingo 14 de noviembre, Rico apareció como invitado del programa Venga la Alegría: Fin de semana por una importante razón. Resulta que le pidieron al comediante que acompañara a los conductores en el foro para recordar sus mejores momentos dentro del reality de canto ¡Quiero Cantar!

Los televidentes de inmediato aprovecharon la cuenta oficial de Instagram de VLA para pedirle a la producción del proyecto que inviten más seguido a Carlos y que de ser posible lo regresen a la competencia.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva