ESPECTÁCULOS

Tras 4 años en la cárcel y pleito con Chapoy, ejecutivos de Televisa 'vetan' a famosa actriz

Tras estar en la cárcel y pleito con Pati Chapoy, destapan que una famosa actriz y cantante perdería proyecto en Televisa

Tras veto de Pati Chapoy, actriz perdería proyecto en TelevisaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras estar 4 años en la cárcel y ser vetada de TV Azteca por un conflicto legal con la empresa y Pati Chapoy, revelan que una querida actriz y cantante se habría quedado sin su tan esperado proyecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Gloria Trevi, quien alista su bioserie para Televisa con Carla Estrada como productora. Luego de que se reportara que la regiomontana había sido vetada de la empresa en medio de la producción por estar envuelta en problemas con la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), ahora sale a la luz la verdad.

Aunque aseguran que están en castings, según el youtuber de espectáculos Alejandro Zúñiga, la bioserie podría detenerse por tiempo indefinido.

En información exclusiva, hace unos días se empezó a decir, y luego dijeron que no era cierto, que estaban haciendo casting para buscar a la parte de niña y adolescente de Gloria Trevi. Ahora lo que les podemos decir es que es muy probable que la producción se posponga", mencionó.

Además, filtró la supuesta razón por la que sería frenada. 

Los problemas legales no se han terminado. Al interior de Televisa está corriendo muy fuerte el rumor que le van a decir 'stop, ahorita no, luego'", dijo.

Sin embargo, por otro lado, aunque se diga que la bioserie de 'La Trevi' podría atrasarse, la actriz y conductora Alma Cero alzó la mano y no descartó poder dar vida a la madre de la cantante, Gloria Ruiz, en el proyecto.

Nada está confirmado, todavía ni se hacen los castings entonces estaría un poco precipitado (...) por la protagonista he escuchado algunos nombres que me da muchísimo gusto de gente muy talentosa y que tiene toda mi admiración", dijo para 'De Primera Mano'.

"Si me hacen la convocatoria para hacer la audición yo feliz de la vida, lo que más amo es estar en escena", finalizó.

Cabe mencionar que hasta ahora, esta información de que la bioserie será pospuesta por Televisa permanece en calidad de especulaciones, por lo que queda esperar para conocer el reporte oficial.

  • Conflicto de Gloria con Pati Chapoy y TV Azteca

Desde hace más de 20 años, Gloria tiene un fuerte pleito legal contra el Ajusco y la titular de Ventaneando luego de que los acusara de haber iniciado una campaña de desprestigio en su contra tras ser liberada de la cárcel por ser involucrada en el Clan Trevi Andrade.

Según argumentó, esto habría sido a manera de represalia por presuntamente haberse negado a firmar exclusividad con la televisora. Además, la regiomontana aseguró que la señalaron de supuestamente tener nexos con el crimen organizadocorrupción de menores y abuso sexual.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Alejandro Zúñiga e Instagram @gloriatrevi