ESPECTÁCULOS

Tras luchar contra el cáncer y 12 años en Televisa, conductora reaparece ahogada en llanto

Querida conductora de Televisa, quien el año pasado fue hospitalizada tras ser diagnosticada con leucemia aguda, reaparece tras luchar por su vida

Querida conductora de Televisa reaparece tras luchar por su vidaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La querida conductora Alma Saint Martín, quien el año pasado fue hospitalizada de emergencia luego de ser diagnosticada con leucemia (cáncer en la sangre), reaparece en redes y rompe en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La conductora, quien en 2009 se unió a Televisa y es reconocida por su trabajo en Noticieros Televisa, además de haber participado programas como Ellas con las Estrellas y TV de Noche, estuvo al borde de la muerte en noviembre pasado.

Al recordar lo que vivió hace exactamente un año debido a que padece leucemia aguda, enfermedad que casi la hacer perder la vida, Alma reapareció en redes tras lograr salir adelante luego de una intensa batalla para que le salvaran la vida.

Este domingo 14 de noviembre, la conductora recordó los momentos de angustia y terror que vivió luego de que su mundo cambiara para siempre.

Entre lágrimas y sumamente conmovida, menciona en un video en el que muestra un pastel que le regaló su pareja Alejandro Cacho para celebrar que logró salir adelante de la enfermedad. Aunque no mostró su rostro, dijo:

Miren qué hermoso pastel trajo Alejandro de sorpresa, aparte súper rico. Porque.... estoy muy feliz y contenta de tener un año de vida, un 14 de noviembre fue cuando entré al hospital y gracias a Dios hoy estoy muy bien, recuperada. Gracias a Dios y a todos ustedes, a Alejandro, a mi familia y todos los que hicieron muchas oraciones por mí. Los que donaron sangre y plaqueta, muchas gracias", dijo ahogada en llanto.

En la descripción, la conductora escribió:

Un 14 de noviembre, hace un año, entré al hospital y me cambió la vida. Me hospitalizaron por leucemia (cáncer en la sangre). Hoy agradezco estar viva, en mi casa, recuperándome".

"Gracias mi amor por este pastel sorpresa para celebrar mi recuperación.Gracias a todos por su cariño y estar al pendiente", agregó.

Aunque ya pasó lo peor y ahora queda seguirse recuperando, la conductora pasó por momentos muy críticos de salud, pues tuvieron que pedir ayuda al público para que le donaran sangre y plaquetas

Compañeros del medio como Álex Kaffie, Andrea Torre, Alejandro Nones, Maggie Hegyi, Vanessa Huppenkothen, Andrea Legarreta y Roxana Castellanos festejaron que esté bien y le mandaron buenos deseos.

Fuente: TVNotas e Instagram @almasaintmartin