ESPECTÁCULOS

Tras superar su divorcio, conductora de 'Ventaneando' vuelve a sonreír con el 'hombre' de su vida

Después de superar su divorcio, conductora de 'Ventaneando' vuelve a sonreír en compañía del 'hombre' de su vida

Conductora de 'Ventaneando' vuelve a sonreír Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado año, 2020, la conductora de Ventaneando, Linet Puente, informó la noticia de su divorcio en el programa de espectáculos de Pati Chapoy, donde entre sollozos declaró que, aunque fuera algo "inesperado", ella y Carlos Galán habían decidido separarse. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A casi un año de esta situación, la conductora vuelve a sonreír en compañía del hombre más importante de su vida, con quien se dejó ver sumamente feliz en las fotos que publicó durante la mañana de este lunes, 15 de noviembre, ¿acaso es un nuevo romance?

Hasta el momento Linet Puente ha decidido tomarse un descanso de las relaciones amorosas para dedicarse de lleno a su trabajo y a la crianza de su hijo, Noah a quien recientemente llevó a conocer al mismísimo Santa Claus

¡Llegó la Navidad! Por lo menos a nuestras vidas, ya llegó." Declaró Puente.

En la fotografía se puede ver cómo la presentadora se 'muere' de la felicidad, mientras que Noah parece estar un poco más serio, hecho que Linet justificó diciendo que estaba "impactado" de conocer a Santa. 

Y es que parece ser que Puente se llena de dicha cada vez que llega una nueva celebración, ya que durante Halloween celebró por todo lo grande con otra sesión fotográfica donde ambos se disfrazaron de lobos

Fuentes: Instagram @linetpuente