ESPECTÁCULOS

TV Azteca, en shock: Hospitalizan de emergencia a querida conductora de 'VLA'; está delicada

El público de TV Azteca se encuentra en shock pues una querida conductora de 'Venga la Alegría' se reporta delicada y se informó que fue hospitalizada de emergencia

Conductora de 'Venga la Alegría' es hospitalizada y la reportan delicada de saludCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los televidentes de TV Azteca se llevaron tremenda sorpresa debido a que hace algunas horas se reportó que una querida conductora del programa Venga la Alegría fue hospitalizada de emergencia debido a una delicada enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Lamentablemente quien vuelve a visitar un hospital es la famosa exreina de belleza mexicana Sofía Aragón, quien actualmente forma parte del nuevo proyecto de la televisora del Ajusco Venga la Alegría: Fin de semana.

Durante la mañana de ayer domingo 14 de noviembre el joven conductor del matutino Rafa Serdán grabó en sus historias de Instagram el momento en que la mujer tapatía está acurrucada en el foro de VLA y manifiesta que se siente muy mal y no tiene ánimo de nada.

Sin embargo, Sofía ya no volvió a hacer ninguna publicación hasta que la madrugada de este lunes 15 de noviembre confirmó que había sido hospitalizada de emergencia debido a problemas respiratorios.

La exrepresentante de México en Miss Universo detalló que tenía varios días con dolor de cuerpo y garganta y de inmediato se sometió a dos pruebas Covid-19, las cuales afortunadamente resultaron negativas. Debido a esta situación, ella pensó que solo se trataba de una gripe y lo dejó pasar.

Aragón lamentó que haya tenido que parar en el hospital por no atenderse a tiempo e indicó que la diagnosticaron con neumonía, por lo que se dejó ver usando una mascarilla de oxígeno y con suero intravenoso.

Amigos, o por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días pero de verdad, cuídense", escribió.

 

Fuente: Instagram @sofaaragon