ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Hoy'! 'Corren' a famosa actriz de Televisa y se ahoga en llanto al aire: "No se vale"

Una famosa actriz de Televisa confesó que la quieren sacar del programa 'Hoy' y se ahoga en llanto al aire por esta terrible situación

'Corren' de 'Hoy' a querida actriz de Televisa y se ahoga en llantoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa y querida actriz, quien ha trabajado en distintas producciones de Televisa, confesó que hay personas que la quieren fuera del programa Hoy y se ahogó en llanto frente a las cámaras del matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la conocida artista Pía Sanz, quien ha destacado en el medio artístico como bailarina concursando en realitys como Mira quién baila pero también actuando en exitosos melodramas como El vuelo del ÁguilaVencer el desamorLa piloto y algunos otros.

Actualmente la guapísima mujer rubia forma parte del concurso matutino Las Estrellas Bailan en Hoy al lado del también actor Moisés Peñaloza

Este lunes 15 de noviembre se pudo ver a Pía llorando devastada frente a las cámaras de Hoy debido a que está recibiendo muchas críticas en las redes sociales. La actriz asegura que siempre que llega a la pista de baile lee mensajes en las redes sociales de personas que no la quieren concursando por el simple hecho de ser bailarina.

Me cuestan los mensajes que ponen en las redes, siempre hay alguien a quien le gusta molestar y aunque dices 'no, no hay que tomárselo personal', estás esforzándote y sí pude ser bailarina, de eso comía, de eso trabajé", dijo ahogada en llanto.

Su pareja de baile también salió a defenderla y aseguró que dentro del reality de Hoy hay otras mujeres bailarinas como Sugey Ábrego, Arantza, Ivonne Montero, entre otras, y no por ello las quieren sacar de la competencia.

(Duele) que te digan que no es justo que estés en la competencia, que no se vale que hay diferencias y favoritismo, hoy Memo, mi coreógrafo nos dijo 'a ti no te estamos regalando nada'", añadió Pía con la voz entre cortada.

Asimismo, durante los ensayos la nacida en Estados Unidos declaró que el reto que les pusieron para bailar estilo Broadway la tenía muy estresada y aseguró que si querían afectar su desempeño, sí lo estaban logrando.

Me está costando, me cuesta el estilo, la velocidad... si querían ponernos el pie, lo lograron", expresó.

Para sorpresa de Sanz y Moi, su reciente presentación fue perfecta y recibieron una calificación igual, además de que fueron ovacionados por los jueces Andrea Legarreta, Latin Lover Lolita Cortés.

Fuente: Programa Hoy