ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras irse a Televisa, TV Azteca quita veto a exconductora de 'VLA' para hundir a Chapoy

Golpe a Daniel Bisogno: Tras ser 'despedida' del programa 'Hoy' la semana pasada y haber sido vetada por Pati Chapoy, una polémica exconductora de 'Venga la Alegría' volvería a TV Azteca

Ejecutivos de TV Azteca levantarían veto a conductora para hundir a ChapoyCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sueltan una bomba contra la titular de Ventaneando Pati Chapoy y el conductor Daniel Bisogno, pues revelan que una polémica exconductora de Venga la Alegría, quien se fue a Televisa tras ser vetada, regresaría a TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En exclusiva, el youtuber Alejandro Zúñiga reveló que Elisa Beristain y Javier Ceriani de Chisme No Like, estarían negociando el regreso de Raquel Bigorra a TV Azteca para que se integren a su programa de espectáculos, actualmente transmitido por A Más.

De muy buena fuente me he enterado que 'Chisme No Like' está buscando a una tercera conductora para integrarse a su equipo, que vendría siendo Raquel Bigorra. Están en negociaciones con Raquel para que se convierta en la tercera integrante de 'Chisme No Like", dijo el youtuber.

Según informó, en dos semanas el programa de los dos irreverentes conductores, quienes son unos de los más grandes rivales de Pati y Daniel Bisogno, estarán en la señal mundial de TV Azteca.

Como se recordará, en 2019 Bigorra protagonizó un fuerte escándalo pues su entonces mejor amigo y compadre, Daniel Bisogno y Chapoy la acusaron al aire de vender notas sobre su vida personal.

Ambos terminaron enemistados, sin embargo, Bigorra sostiene que ella no lo traicionó y toda esa "guerra sucia" en su contra fue una "cortina de humo" para ocultar la supuesta verdadera orientación sexual de Bisogno.

La cubana empezó su carrera en Televisa, se fue a TV Azteca en el 2010 y se unió al elenco de Venga la Alegría, de donde salió en el 2014. Según se dijo, tenía exclusividad con el Ajusco hasta el 2020, sin embargo, desde el 2019 no se le veía en ningún programa de la empresa tras el escándalo mediático que protagonizó.

Bigorra estuvo en Cuéntamelo Ya! el año pasado e incluso se integró oficialmente a la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy del programa Hoy con el actor Francisco Gattorno como pareja, pero fueron eliminados la semana pasada. 

Esto hace que la conductora esté libre para cualquier tipo de contratación, sin embargo, Zúñiga indicó que "no han cerrado el trato, pero la están buscando", además de recalcar que esta sería una puñalada de parte de ejecutivos a Chapoy y Daniel.

Esto representa malas noticias para Pati Chapoy y Daniel Bisogno (...) lo que están queriendo hacer es cansar a la gente de 'Ventaneando', según lo que me cuentan esa es la intención de ejecutivos y una cuestión de billete de Pepe Garza, marido de Elisa Beristain. Un hombre inversionista, muy poderoso y muy rico".

Aunque el youtuber sostuvo que sí quieren a Raquel "para tener a alguien nuevo y complementarlos", mencionó que esto ya ha ocurrido antes con otros productores o personajes en la empresa y Ventaneando se ha mantenido.

Esto que le están queriendo hacer a los de 'Ventaneando', ya han pasado por esto. A lo largo de 25 años, cuando estaba Roberto Romagnoli tampoco los quería mucho y él se terminó yendo".

Aunque no descartó que cualquier cosa puede pasar ya que "hay muchas cosas en juego", sí vio posible un retiro de Pati Chapoy debido a su edad, además de que desde hace tiempo se dice que Ventaneando podría llegar a su fin tras 25 años al aire.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por ninguno de los involucrados, por lo que habrá que esperar para ver si dan información oficial. Hasta ahora, permanece en calidad de especulaciones.

Por otro lado, Pati Chapoy finalmente se reunió con el 'Escorpión Dorado' este lunes para grabar su esperada participación en el programa Escorpión Al Volante, polémico programa de entrevistas de Alex Montiel transmitido en YouTube.

“Por fin me reuní con @goldenescorpion ya verán cuanta cosa!!!", escribió la jefa de espectáculos del Ajusco en la descripción de la fotografía donde aparece junto al youtuber.

Habrá que esperar para ver si salen a la luz fuertes confesiones o si la presentadora se limitará a no compartir mucho pues cabe recordar que ella anunció que aceptó subirse porque puso sus condiciones:

No se va a atrever (a hablar con majaderías) porque le puse esa condición, y le dije: 'Aquí en tu coche, la que hace las preguntas soy yo'", comentó.

Fuente: Canal de YouTube de Alejandro Zúñiga, Ventaneando e Instagram @programahoy, @chapoypati y @chismenolikeofficial