ESPECTÁCULOS

¡Adiós Televisa! Galilea Montijo confirma en vivo que deja 'Hoy' tras 14 años; se va de México

La famosa conductora Galilea Montijo confirmó en vivo que dejará el programa 'Hoy', en el cual ha trabajado durante los últimos 14 años; también detalló que se va de México

Galilea Montijo confirma que deja el programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de los rumores de su supuesta renuncia, la mañana de este martes 16 de noviembre la famosa conductora de Televisa Galilea Montijo confirmó que abandona el programa Hoy en unos días más.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas el periodista de espectáculos Alejandro Zúñiga sacó a la luz que la también actriz tapatía renunció al matutino de Las Estrellas, en el cual ha trabajado durante los últimos 14 años, y que el próximo mes de diciembre dejaría la emisión porque se espera que su comadre Inés Gómez Mont sea arrestada en ese tiempo.

Aunque esa versión no ha sido confirmada, durante la mañana de este martes Galilea anunció que dejaba Hoy y los foros de Televisa por una importante razón. Mientras platicaban en el desayunador del foro, la conductora mencionó que abandonaría México en unos días más y que se iría a Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.

Sin embargo, esto no significa que la mujer de 48 años esté huyendo del país y en realidad realizará este viaje porque estará en la próxima entrega de los Latin Grammy 2021.

"¿Ya te vas?", le preguntó Andrea Legarreta mientras que la periodista Martha Figueroa le dijo que la llevara con ella: "Ay ¿me llevas?".

¡De hecho (sí), yo nomás venía a decirle eso, vámonos hasta Las Vegas con nuestro reportero", respondió 'La Gali'. 

Luego de mirar la nota, la guapísima conductora dijo que estaba emocionada de poder ser parte de la edición 2021 de los premios.

Pues a ver qué tanto chismecillo les traigo y en México ya lo saben, Latin Grammy este jueves a las 8 de la noche por el 5", agregó.

Asimismo, Montijo aprovechó sus historias de Instagram para mostrar que hace unas horas acudió a arreglarse las uñas pues quiere estar más que lista para partir a Las Vegas y acudir a la importante gala en la que estarán presentes famosos como Danna Paola, Alejandro Fernández y más.

Fuente: Programa Hoy e Instagram @galileamontijo