ESPECTÁCULOS

¡Adiós 'Zague'! Paola Rojas impacta a todo Televisa al ser captada con galán ¿en pleno romance?

La bellísima exesposa de 'Zague' Paola Rojas dejó impactados a todos sus admiradores de Televisa luego de ser captada con un misterioso galán ¿en pleno romance?

Paola Rojas modela encantador atuendo en foros de TelevisaCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa conductora Paola Rojas dejó en shock a miles de usuarios y admiradores de las redes sociales debido a que la captaron de lo más sonriente y feliz con un misterioso hombre. ¿Estará estrenando romance?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la presentadora estelar del noticiero matutino Al Aire con Paola se encuentra soltera luego de finalizar su romance con el empresario argentino Marcelo Imposti. Además de que no se olvida el polémico divorcio que tuvo con el exfutbolista 'Zague'.

Paola y el comentarista de TV Azteca Luis Roberto Alves dos Santos se separaron luego de que salieran a la luz una serie de supuestas infidelidades de parte de él y además de la filtración de un video íntimo. También una modelo colombiana lo acusó de dejarla embarazada y no hacerse cargo de la hija que tienen en común.

Hace algunos días, la presentadora mexicana de 44 años realizó un inesperado viaje hasta la ciudad de Dubái en los Emiratos Árabes Unidos pues hizo una cobertura especial de la Expo Dubái 2021 y vaya que la disfrutó.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rojas publicó un par de fotografías en las que aparece muy sonriente junto al empresario Bernie Noval, quien es promotor del arte y la cultura en México y el mundo y fue director del pabellón de México en la mencionada feria.

Paola Rojas con misterioso hombre

La exitosa presencia de México en la #ExpoDubai2020 no se explica sin el trabajo de @bernienoval Gracias por el enorme esfuerzo y cariño que le pones a este proyecto", escribió Paola y sus miles de fans no dejan de comentar que hay química entre ambos.

Los fans de la exesposa de 'Zague' de inmediato reaccionaron a su reciente publicación y le han dejado saber que forma una bonita pareja con el empresario. Cabe resaltar que ella no ha confirmado que tenga un noviazgo con Bernie.

¿Es tu novio? Pues muchas felicidades la verdad mejoraste la raza".

Felicidades a los dos".

Caballero que saca una enorme risa vale la pena".

Quédate con quien te haga sonreír así".

¡Donde te hagan sonreír así… ahí es!".

Tu sonrisa y su mirada, wow".

Este post estuvo IMPRESIONANTI".

Fuente: Instagram @paolarojas