ESPECTÁCULOS

FOTOS: Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando', se deja ver muy 'cariñosa' con un hombre

Mónica Castañeda, conductora de 'Ventaneando', se deja ver en algunas fotografías sumamente cariñosa con un hombre

Mónica Castañeda se deja ver muy cariñosa con un 'hombre'Créditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mónica Castañeda ha sido conductora de Ventaneando por casi una década, tiempo en el que cada día aparece frente a las cámaras para compartir las noticias más importantes del medio de espectáculo junto a Pati Chapoy; sin embargo, ¿qué pasa en su vida privada?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora suele compartir algunos aspectos sobre su vida personal a través de su cuenta personal de Instagram, donde publica fotografías sobre su mascota, 'Kiira', sus 'outfits' o salidas a comer, pero recientemente, Castañeda publicó algo poco habitual.

 Este martes, 16 de noviembre, la conductora felicitó a su querido amigo, Daniel Teran, quien se encuentra festejando su cumpleaños, por lo que la presentadora le envió un conmovedor mensaje en el que reveló detalles sobre su relación

No vamos a hacer cuentas de los años, sólo recordemos los momentos que hemos compartido con bailes, lágrimas y tus carcajadas." Comenzó a el mensaje de Castañeda.

La periodista, le envió sus mejores deseos, a través de un compilado de varios momentos que ambos han tenido en sus vidas, lo que explica el gran cariño que ella le tiene a él.

Feliz cumpleaños queridísimo Daniel Teran que sigas creciendo, gozando, bailando y divirténdote como tú sabes. Que las fotos se sigan acumulando y el cariño también. Te quiero M.

Fuentes: Instagram moncastaneda