ESPECTÁCULOS

"Hubo cuerno": Cecilia Galliano fue amante del 'Güero' Castro; él salía con otra actriz de Televisa

Álex Kaffie asegura que Cecilia Galliano fue amante del productor 'El Güero' Castro, pues hace unas semanas este salía con otra actriz de Televisa

Además de Cecilia Galliano, productor de Televisa salía con otra actrizCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso productor de Televisa José Alberto Castro se encuentra metido en un tremendo escándalo pues salió a la luz que tendría un romance secreto con Cecilia Galliano al mismo tiempo que salía con otra conocida actriz.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Este martes 16 de noviembre la revista de espectáculos TVNotas sacó en su portada que el afamado exesposo de Angélica Rivera estaba muy contento por darse una nueva oportunidad en el amor con la originaria de Argentina.

Asimismo, un supuesto amigo del productor dijo que los altos mandos de Televisa les habrían prohibido que hablaran de su relación en público, pero fueron captados por paparazzis muy juntitos luego de una noche de antro y hasta tomados de las manos.

Fuente: TVNotas

Durante la reciente transmisión del programa Sale el Sol, los conductores retomaron esta noticia y recordaron que Cecilia y Castro prácticamente intercambiaron pareja pues ella fue esposa de Sebastián Rulli quien actualmente es novio de Angelique Boyer, quien a su vez anduvo con el productor. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la plática fue que el periodista Álex Kaffie aseguró que este noviazgo inició mal pues aunque ya tienen dos meses juntos, hace unas semanas el hermano de Verónica Castro habría andado con otra actriz.

¿Dos meses de noviazgo? entonces hubo cuerno, hubo cuerno, porque todavía hasta hace 1 mes José Alberto, y lo sé de muy buena fuente, era novio de la colombiana Mimí Morales, hace 1 mes el señor tenía noviazgo con la actriz, que se enamoraron cuando él la contrató en la serie Médicos, línea de vida, hace 1 mes todavía andaban", aseguró el comunicador.

Hasta el momento ni el productor del melodrama La Desalmada ni Galliano han confirmado su relación, por lo que solo se trata de una especulación.

Fuente: Sale el Sol y TVNotas