ESPECTÁCULOS

Luego de una polémica pelea en redes sociales, Bárbara de Regil afirma desconocer a Gala Montes

Bárbara de Regil dijo desconocer a su colega Gala Montes durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando, después de que las artistas sostuvieran una polémica pelea

Bárbara de Regil afirma desconocer a Gala MontesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Bárbara de Regil dijo desconocer a su colega Gala Montes durante la entrevista que brindó al programa Ventaneando, después de que las artistas sostuvieran un encontronazo este fin de semana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Recordando la controversia que surgió entre ellas después de que Bárbara compartiera su tristeza por la muerte de su perrita, que fue envenenada, y que Gala la criticara por no cuidar debidamente a su mascota, De Regil aseguró no saber nada de Montes.

La verdad es que no es mi amiga, no la conozco, no sabe de mi vida”, dijo la protagonista de “Rosario Tijeras” al hablar del controversial tema.

Posteriormente, Bárbara de Regil respondió a los comentarios de la también actriz al escuchar que la había señalado de abandonar a su mascota por varias semanas.

Ella dice ‘se fue a Los Ángeles un mes’. Sí, me fui a trabajar un mes, dejé a mi perrita con mi hija, mi hija se quedó aquí en la escuela con mi mamá, mis perritas se quedaron mi mamá y ella dijo ‘se fue a Los Ángeles, la abandonó’, y yo pensé ‘que heavy que no sepas nada de mi vida’", expresó al respecto.

Previo a estas declaraciones, la artista de 34 años explicó que el fallecimiento de Nala no fue un descuido, sino una negligencia de las personas que fueron a fumigar su jardín.

Fue el pasado 19 de agosto cuando Bárbara compartió que Nala llegó a su vida, todavía siendo una cachorra. Desde entonces se dedicó a mostrar diversos momentos que compartió con ella hasta el momento que anunció su lamentable muerte.

Fuente: Staff