ESPECTÁCULOS

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, deja en shock a Instagram al presumir su belleza a los 16 años

Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, dejó en shock a sus miles de fans de Instagram luego de presumir su indiscutible belleza a los 16 años

Mía Rubín, hija de Andrea Legarreta, derrocha belleza a sus 15 añosCréditos: Instagram @miarubinlega
Escrito en ESPECTÁCULOS el

León, Guanajuato.- De nueva cuenta la joven cantante y actriz Mía Rubín, quien es hija de Andrea Legarreta, logró causar revuelo entre sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que presumió su indiscutible belleza a los 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La también heredera del cantante Erik Rubín se ha convertido en una de las influencers mexicanas más queridas del momento. En su cuenta oficial de Instagram almacena más de 868 mil seguidores con quienes comparte contenido de su vida diaria, viajes y proyectos.

Durante el pasado fin de semana, Mía acompañó a su familia al Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, donde sus famosos padres fungieron como conductores.

A través de su perfil, la hija de la presentadora estelar del programa Hoy compartió un par de selfies que dejaron enamorados a todos sus fans. En las imágenes se puede ver a la guapa adolescente posando bajo un hermoso atardecer rodeada de globos aerostáticos y mientras luce un encantador atuendo otoñal compuesto por sombrero, abrigos y además el cabello suelto y rizado al natural.

La publicación de Mía alcanzó los casi 29 mil Likes de forma inmediata además de que sus miles de seguidores comenzaron a llenarla con mensajes de cariño, elogios y piropos.

Anoche te vi, estabas muy hermosa".

¡Me encantas!".

Qué hermosa te ves".

Eres muy guapa".

Igualita de bella que tu mami".

Fuente: Instagram @miarubinlega