ESPECTÁCULOS

Periodista afirma que Demián Bichir le fue infiel a Kate del Castillo con querida actriz de Televisa

Alejandro Zúñiga afirmó que Demián Bichir le habría sido infiel a su novia Kate del Castillo, en el año 2005, luego de que eran novios y él trabajaba con Anette Michel

Ventilan que Demián Bichir le habría sido infiel a Kate del Castillo con Anette MichelCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista de espectáculos, Alejandro Zúñiga afirmó que Demián Bichir le habría sido infiel a su novia Kate del Castillo, en el año 2005, luego de que eran novios y él trabajaba con Anette Michel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue a través de su canal de YouTube, donde Zúñiga mencionó que todo ocurrió luego de que ella formaba parte de La otra mitad del sol, la cual era difundida por la señal de TV Azteca.

De acuerdo al testimonio de personas cercanas a ellos, ambos tendrían encuentros en los foros de grabación de la telenovela, sin embargo, solo el periodista ha hablado de ese tema.

Anette Michel y Demián se daban unas encerrones en el camper y se daban sus besos y sus cosas y que a veces, Kate iba por él y lo recogía. Entonces, muchas veces estuvieron al filo de navaja para que los descubrieran”, narró.

Algo que llamó la atención es que la protagonista de La reina del Sur, fue recogerlo al foro en repetidas ocasiones y en una de esas ya lo andaba descubriendo.

Fuente: Staff