ESPECTÁCULOS

Thalía comparte 'inquietante' VIDEO y revela una curiosa habilidad oculta: "Puro talento"

Thalía revela curiosa habilidad oculta e Internet estalla impactado por el 'inquietante' video; entérate de todos los detalles

Thalía muestra curioso talento en InternetCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Connecticut, Estados Unidos.- Desde que era muy joven, Thalía impresionó a propios y ajenos por su talento musical, además de incursionar en la actuación, pero la realidad es que la artista tiene varios talentos que solo sus más allegados conocen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pasado lunes, 15 de noviembre, la actriz compartió un inquietante video a través de su cuenta de Instagram que logró dejar perplejos a la mayoría de sus seguidores e incluso algunos famosos comentaron sobre su gran hazaña.

Resulta que Thalía posee un gran talento para la pintura y el dibujo, pero más allá de eso tiene la habilidad de ser ambidiestra, cualidad que aprovecha para obtener un mejor resultado en sus trabajos de artísticos

Ambidiestra en acción. Pintar me relaja demasiado. Y cuando lo hago con las dos manos al mismo tiempo me hace enfocarme en el presente y me saca el estrés de la mente." Compartió la cantante.

Su pintura dejó realmente impresionada a su audiencia, incluso la periodista Yuriria Sierra quien no pudo evitar expresar su sorpresa al notar semejante talento de Thalía.

Fuentes: Instagram @thalía