ESPECTÁCULOS

Tras 52 años en Televisa y unirse a TV Azteca, actriz alista su muerte y da su última voluntad

La primera actriz Sylvia Pasquel, quien ha estado más de 50 años en Televisa y este año se integró a TV Azteca, sorprende al revelar cómo le gustaría despedirse cuando llegue el momento de su muerte

Primera actriz revela cómo le gustaría que sea su funeral al morirCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La primera actriz Sylvia Pasquel, quien ha estado más de 50 años en Televisa y hace unos meses se cambió a TV Azteca donde estuvo en Ventaneando con Pati Chapoy, revela que ya tiene todo listo para su muerte.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la inesperada hospitalización de Carmen Salinas y la muerte del gran villano de telenovelas Enrique Rocha, la actriz de melodramas como Qué pobres tan ricos Doña Flor y sus dos maridos reveló cómo le gustaría que fuera su despedida cuando llegue el momento de su muerte.

En entrevista exclusiva para el programa matutino Sale el Sol, Sylvia compartió cómo quisiera que sea su funeral, asegurando que no le gusta la tristeza en el ambiente de todos los velorios, por lo que pide que sea una fiesta, además de revelar su última voluntad.

Yo quiero que en mi velorio haya música, que canten, se rían... que sea como la fiesta que yo viví. No quiero llantos, dramas ni nada. Que me incineren y me entierren en el jardín de mi casa de Acapulco para estar viendo la bahía de Acapulco todo el tiempo", dijo.

Y esque la primera actriz, de 72 años de edad, agregó que a lo largo de su vida ha sufrido dolorosas pérdidas.

Mi abuela, mi papá, mi hermana, mi hijita... ya llevo varios de esos y digo: 'Ay no qué horror'. Ni quiero que estén ahí dos días llorándome. Que sea como una fiesta, que haya música, sirvan unos canapés, unos tequilitas, un buen vinito. Una despedida alegre".

Por otra parte, Sylvia compartió que por el momento se encuentra muy bien y estrenando obra de teatro, luego de que la pandemia de Covid-19 la llevó a cerrar su teatro temporalmente. 

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento e Instagram @sylviapasqueloficial