ESPECTÁCULOS

Tras 8 años desaparecida de Televisa, conductora abandona 'Hoy' y se une ¿a 'Ventaneando?

Luego de 8 años desaparecida de los foros de Televisa, famosa conductora abandona el programa 'Hoy' y se une ¿a 'Ventaneando?

Conductora de 'Hoy' confirma proyecto con integrante de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En horas recientes una conocida actriz y conductora, quien se incorporó al programa Hoy tras 8 años desaparecida de Televisa, confirmó que pronto estrenará proyecto al lado de una importante figura de Ventaneando. ¿Será con Pati Chapoy?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la artista mexicana Claudia Silva, quien ha destacado en el medio artístico siendo una reconocida actriz, escritora y conductora de radio.

La mujer de 48 años es recordada por haber dado vida a la villana principal de la exitosa telenovela Volver a empezar que fue protagonizada por Yuri y Chayanne en 1994. En 2013 hizo una participación especial en el melodrama Porque el amor manda y no se le volvió a ver actuando, hasta que este 2021 el productor Juan Osorio la invitó a ser parte de ¿Qué le pasa a mi familia?.

Durante el pasado mes de agosto la producción del programa Hoy la invitó a integrarse al elenco como parte de la sección de debate ¿De qué me hablas?, sin embargo, ya tenía varias semanas sin aparecer entre el panel de críticos y esto tenía preocupados a sus fans pues temían un despido.

Hace algunas horas la apodada 'Pepina' confesó que pronto anunciaría un nuevo proyecto y llamó mucho la atención que apareció al lado de dos importantes integrantes del programa de TV Azteca Ventaneando, pero no es con Pati Chapoy.

Silva compartió en sus historias de Instagram una serie de videos en los que invita a sus fans a estar al pendiente de sus redes pues está preparando una sorpresa al lado de la conductora Mónica Castañeda, la escritora Adriana Esteva y la productora de Ventaneando Iyariaa.

Cosas muy bonitas se avecinan... ¡les va encantar!", escribió Claudia.

Pese a este anuncio y tras varias semanas ausentes, este martes 16 de noviembre la guapísima actriz rubia regresó al matutino de Las Estrellas y acompañó a sus colegas durante la sección ¿De qué me hablas? para opinar acerca de lo más relevante que ha ocurrido en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Fuente: YouTube Programa Hoy, Instagram @claudiasilvaactriz y Wikipedia