ESPECTÁCULOS

Tras caer en coma y 8 años desaparecida, famosa protagonista de TV Azteca vuelve ¿desfigurada?

Una famosa pareja protagónica se reencuentra a 16 años del estreno de la telenovela de TV Azteca que les cambió la vida; así lucen en la actualidad

Protagonistas de 'Amor en Custodia' se reencuentranCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A 16 años del estreno de la telenovela Amor en Custodia en TV Azteca, los protagonistas de la historia se reunieron y dejaron en shock las redes por cómo lucen a más de una década de que este proyecto rompiera récords de audiencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El galán de telenovelas Sergio Basáñez, quien le dio vida a 'Juan Manuel Aguirre' se dejó ver junto a Margarita Gralia quien interpretó a 'Paz Achával Urién'. Ambos deslumbraron como protagonistas en 2005 y cautivaron corazones como pareja.

Como se recordará, Margarita, quien inició su carrera en Televisa, se alejó 8 años de la televisión luego del gran éxito que alcanzó el melodrama debido a problemas de salud.

La actriz de 66 años padecía una contracción reversible de arterias cerebrales, para lo cual la tuvieron que inducir a un coma que la obligó a alejarse de los reflectores.

Al despertar, la argentina decidió tomarse un tiempo fuera del ojo público. Ahora reapareció junto a sus excompañeros del Ajusco en una inolvidable cena, luciendo mejor que nunca.

Nuestra amistad no depende de cosas como el espacio y el tiempo. Richard Bach Amiga siempre es un placer verte! @margarita_gralia.oficial", escribió Basáñez en la descripción de la fotografía que se tomaron juntos este lunes.

Por su parte, Margarita le dedicó un cariñoso mensaje: 

Siempre es un placer encontrarme con mi querido Sergio. Nuestra amistad es enorme y nuestro cariño más".

Sergio y Margarita disfrutaron de una linda velada junto a la actriz Amaranta Ruiz, la conductora de Ventaneando Linet Puente Anette Michel, quien actualmente está en las filas de Televisa haciendo Contigo Sí, al igual que Basáñez, quien estuvo en La Desalmada.

Fuente: Instagram @sergiobasanez_oficial y @margarita_gralia.oficial