ESPECTÁCULOS

Tras fuga de Larry Ramos, Ninel Conde da recadito a haters: "¿Creen que me preocupa el qué dirán?"

La famosa actriz Ninel Conde envió un tajante mensaje a través de Instagram a todos sus haters en medio del escándalo por la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde envía tajante mensaje tras fuga de Larry RamosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conocida cantante y actriz Ninel Conde continúa tratando de salir adelante luego de recibir un duro golpe hace apenas un par de meses cuando su esposo Larry Ramos, con quien se casó espiritualmente en 2020, se dio a la fuga en Estados Unidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Esta situación puso en el ojo del huracán a la llamada 'Bombón Asesino' pues personas cercanas reportaron que ella estaba justo en el momento en el que el empresario colombiano decidió quitarse el grillete y abandonar el arresto domiciliario que cumplía en un departamento de Miami por supuestos fraudes millonarios.

Pese a toda esta situación, la originaria de Toluca, Estado de México, ha continuado muy activa en sus diversas redes sociales y hace unas horas hasta se atrevió a mandarle un fuerte recadito a sus haters.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Conde compartió un video en el que aparece usando un audio de TikTok y a modo de broma, le dice a todos sus seguidores que ya no le interesa lo que se hable o diga de ella.

¿Tú crees que me preocupa el qué dirán?... tengo videos en TikTok y no los tengo en privado", expresa la artista de 45 años.

La publicación de Ninel de inmediato se llenó con casi 10 mil Likes además de que sus fans reaccionaron y la apoyaron. Sin embargo, los detractores de la conocida actriz también se hicieron presentes y dejaron fuertes críticas.

Así es mi querida Ninel hay que disfrutar de las cosas bonitas de la vida".

Como siempre, estás preciosa".

Mucho filtro, en persona te ves muy vieja y arrugada".

Qué bella eres muñequita".

Según tú eres cristiana y no te importa lo que digan de ti, pero ponte ha pensar, qué opina Dios de ti".

Fuente: Instagram @ninelconde