ESPECTÁCULOS

Tras irse a 'VLA' y 5 años en TV Azteca, actriz estalla en Televisa y tunde a conductores de 'Hoy'

Luego de llegar a 'Venga la Alegría' y 5 años en TV Azteca, famosa actriz estalla en Televisa y tunde a dos integrantes del programa 'Hoy'

Exactriz de TV Azteca explota contra dos integrantes del programa 'Hoy'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien hace unos meses llegó a Venga la Alegría y trabajó por 5 años en TV Azteca, estalló en los foros de Televisa y expresó su molestia contra dos queridos conductores del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la controversial artista mexicana Ivonne Montero, quien el pasado viernes 12 de noviembre fue despedida del matutino más famoso de la televisión junto a Nano Ilianovich pues fueron los menos votados durante la jornada eliminación de Las Estrellas Bailan en Hoy.

Un par de meses antes de que Montero llegara a Hoy estuvo invitada de invitada en el foro del programa de la competencia Venga la Alegría a donde acudió para promocionar la retransmisión de su exitosa telenovela La Loba a través del canal a+.

Durante la reciente transmisión del programa del canal de Las Estrellas se mostró una entrevista en donde Montero expresa su molestia por ser eliminada del reality de baile y ataca a otros concursantes por no dar el ancho y aún así ser muy votados.

Yo te puedo decir que se siente (coraje), yo en mi corazón y comparto ese sentimiento con Nano, sí lo sentimos injusto", comentó.

La guapa mujer pelinegra no se contuvo y añadió: "Porque creo que somos una pareja que siempre está demostrando algo más, creo que se tornó una competencia no equitativa".

Había parejas que bailaron menos y el público los salvó, los salvó, los salvó y yo creo que se volvió una competencia de quién era más popular pero ¡está bien!".

El exluchador e Ivonne al parecer hicieron referencia a la pareja de los 'Tilines', la cual está conformada por 'El Indio' Brayan 'La Chupitos', quienes en diversas ocasiones han sido muy criticados por presentar un sketch de comedia y no un número de baile.

"Fue totalmente inesperado para mí, creo que hicimos un gran trabajo juntos, necesitábamos más apoyo del público", lamentó la actriz.

Fuente: Programa Hoy