ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'Hoy', Galilea Montijo derrite a Televisa al lucir abdomen plano con coqueto 'look'

La famosa mujer tapatía Galilea Montijo, quien habría renunciado al programa 'Hoy', derritió a sus colegas y fans de Televisa tras aparecer luciendo un coqueto 'look'

Galilea Montijo se luce con tremendo atuendo y fascina a todo TelevisaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora Galilea Montijo logró apoderarse de la atención de todas las redes sociales y no por su supuesta renuncia al programa Hoy sino por el más reciente coqueto 'look' que se dejó ver modelando durante el matutino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas horas el periodista Alejandro Zúñiga sacó a la luz que ya había fecha para que la también actriz nacida en Guadalajara, Jalisco, abandonara el matutino de Las Estrellas y aseguró que su salida sería porque temería por la captura de su comadre Inés Gómez Mont.

Galilea Montijo está a nada, con un pie fuera, el programa Hoy... Según lo que me han comentado, en el mes de diciembre es muy probable que la señora Galilea Montijo deje el programa. La razón es muy simple: en los próximos meses viene la detención de Inés Gómez Mont", afirmó el comunicador.

Aunque aún se desconoce si la presentadora tapatía dejara Hoy, ella continúa causando sensación con todos sus 'outfits' y la mañana de ayer lunes 15 de noviembre aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir un par de nuevas instantáneas con  las que presumió el atuendo del día.

En esta ocasión la guapa mujer de 48 años sorprendió al público del canal de Las Estrellas modelando un apretado vestido rosa con estampado animal print con el cual dejó ver su vientre plano, tacones negros y llevó el cabello peinado con ondas.

La publicación dejó enamorados a los miles de admiradores y fans de Montijo, quienes además de llenarla con más de 42 mil Me Gusta también le escribieron decenas de mensajes de cariño y elogios. Personalidades como Laura Bozzo, Yanet García y Emmanuel Palomares también reaccionaron.

Eres guapísima".

Te ves espectacular".

Qué mujerón".

Wow, muy preciosa".

Fuente: Instagram @galileamontijo