ESPECTÁCULOS

Tras renunciar a 'Hoy' y Televisa, supuesta amante de 'El Negro' Araiza reaparece y le manda mensaje

Luego de renunciar a 'Hoy' y Televisa, una mujer que fue señalada como amante de 'El Negro' Araiza reapareció y le mandó un importante mensaje al conductor

Supuesta amante de Raúl Araiza le envía importante mensajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida exconductora de Televisa reapareció en las redes sociales para enviarle un importante mensaje al famoso Raúl 'El Negro' Araiza luego de que ambos protagonizaran un escándalo hace varios años porque fueron señalados como amantes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la aclamada modelo regiomontana Yanet García, quien a finales de 2019 abandonó el programa Hoy donde trabajaba como la 'Chica del Clima' en medio de los rumores de un supuesto amorío con el hijo de la primera actriz Norma Herrera.

En aquel entonces se dijo mucho que la originaria de Monterrey podría haber provocado la separación de 'El Negro' y su entonces esposa Fernanda Rodríguez pues se volvieron muy cercanos y además de trabajar en el matutino de Televisa, también compartieron créditos en El Tenorio Cómico y en otros proyectos.

Sin embargo, Yanet fue muy clara y declaró que el único lazo que la unía con Araiza era de amistad: "Yo admiro y soy muy amiga del negrito, lo quiero, es mi compañero de trabajo, pero también (soy) de su exesposa y ahora con Fer me llevo increíble", explicó.

Ahora casi dos años después y para demostrar que siguen siendo buenos amigos, la exconductora de Hoy aprovechó sus historias de Instagram para enviarle un mensaje a Raúl por motivo de su reciente cumpleaños: "Happy birthday negrito, te quiero mucho amigo".

La guapísima chica fitness acompañó la felicitación con una fotografía del recuerdo en donde ellos aparecen caracterizados como 'Doña Inés' y 'Don Juan' y por supuesto que el actor le agradeció que se acordara de ella.

Amiga te extraño, felicidades igual... te quiero mucho", respondió Raúl.

Fuente: Instagram @negroaraiza