ESPECTÁCULOS

Tras ser 'vetada' de Televisa y TV Azteca, conductora confiesa porqué 'peleó' con Carmen Salinas

Famosa exconductora de noticieros Televisa, que ahora está 'vetada' de TV Azteca, revela, finalmente, porqué Carmen Salinas y ella dejaron de ser tan cercanas

Conductora 'vetada' de TV Azteca y Televisa revela porqué se distanció de Carmen SalinasCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que trascendiera la noticia de que la primera actriz Carmen Salinas se encuentra hospitalizada por un derrame cerebral, actores, productores y demás gente del espectáculo ha recordado sus vivencias con la también política. Este ha sido el caso de Adela Micha, la periodista mexicana que está 'vetada' de Televisa y TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras cuatro años de dejar la televisora del Ajusco, Adela Micha decidió romper el silencio y hablar, finalmente, sobre qué hizo que Carmen Salinas y ella se distanciaran; todo habría sido a causa de una 'pelea'.

En la imagen, Adela Micha, conductora de noticias 'vetada' de Televisa y TV Azteca.

La comunicadora que ahora se encuentra en el Heraldo de México confesó al programa Chisme No Like que ella era muy cercana a Carmen Salinas debido a que trabajaba con su hijo, Pedro Plascencia; su relación era tan íntima que la primera actriz siempre la llenaba de detalles.

Cada que me iba a ver al programa me llevaba anillos, me llevaba cosas... Me acuerdo que llegaba con bolsitas y entonces me sacaba anillos y collares que aún conservo, muy amorosa, te los traía envueltos para regalo, muy linda'', dijo Adela Micha.

No obstante, la relación tan cercana se habría terminado luego de que la expresentadora de Noticias con Adela, se 'burlara' de la primera actriz; esto ocasionaría la 'pelea'.

Luego un poco se distanció de mí, no sé si hubo un malentendido, algo pasó. Alguien hizo un chiste de Carmen Salinas y yo me reí, y no le gustó, se molestó'', confesó la conductora.

Pese a lo anterior, el lamentable fallecimiento de Pedro hizo que esa 'pelea' terminara y volvieran a hablar, aunque ya no con la misma cercanía.

Éramos muy cercanas por su hijo; yo trabajé con Pedro pero mucho, hicimos muchas cosas juntos, nos queríamos mucho. Cuando muere Pedro yo le dediqué unas palabras muy sentidas, muy bonitas, 'Cuando un amigo se va'... a propósito de la canción. Me habló y lloró. Siempre nos hablábamos y nos recordábamos con mucho cariño", compartió Adela Micha.

Finalmente, Micha lamentó que nunca haya podido aclarar la situación con Salinas, aunque señaló que seguro habrá tiempo para hacerlo.

Fuente: TV Notas