ESPECTÁCULOS

Tras veto de Chapoy y dejar Televisa, conductora querría hundir 'Ventaneando' y correr a Bisogno

Reportan que una famosa conductora de Televisa querría sacar a Daniel Bisogno de TV Azteca luego de acabar enemistados, además de dar un duro golpe a 'Ventaneando'

Conductora querría sacar a Daniel Bisogno de TV AztecaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exhiben que una polémica exconductora de Venga la Alegría, quien se cambió a Televisa luego de la mala fama que se le hizo en TV Azteca por "traicionera", querría sacar a Daniel Bisogno del Ajusco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el canal El Borlote, se trata de Raquel Bigorra, quien se rumora volverá a las filas del Ajusco luego del mediático escándalo ocurrido en 2019, cuando Bisogno y Pati Chapoy la señalaron al aire en Ventaneando de ser quien presuntamente vendía notas sobre su vida personal.

Y esque se rumora que la cubana volvería a la televisora para integrarse como conductora de Chisme No Like junto a Javier Ceriani y Elisa Beristain, pues ambos se integraron a la empresa hace unas semanas.

Su reputación de no saberse guardar ningún secreto, le volvería a abrir las puertas de TV Azteca a Raquel Bigorra. Y gracias a su fama de ser la rival número uno de Daniel Bisgno, de igual forma trabará la alianza perfecta con Javier Ceriani para dar un nocaut al equipo de Pati Chapoy", reportó el canal.

Aunque se dijo que estaba vetada de TV Azteca por lo que sucedió con Bisogno y Pati, los rumores han crecido de que estaría en pláticas para unirse al programa de los irreverentes conductores de espectáculos, rivales del equipo de Chapoy.

Como se recordará, Bigorra llegó a Televisa tras quedarse sin trabajo en plena pandemia y en este 2021 se integró a la segunda temporada del reality Las Estrellas Bailan en Hoy del programa Hoy, aunque quedó eliminada la semana pasada.

Con Raquel se ahorrarían mucho dinero en publicidad pues es identificada como la chismosa del medio. Primero se gana la confianza de sus compañeros para después vender la información", mencionan.

El canal reportó que Ceriani presuntamente también tendría razones suficientes para querer fuera a Bisogno, recordando que en el 2020 se enfrentaron en una guerra de ataques e insultos, sobre todo de part de Bisogno, quien lo llamó "bruj... mal cog..." al aire.

El argentino tiene el poder de hacerle la vida imposible para cobrárselas, pues lo quiere fuera de TV Azteca. Con Bigorra quiere demostrar la debilidad del equipo de Chapoy".

Además, el canal mencionó que por esta probable alianza, que sería una bomba, Bisogno ya tendría los días contados en la empresa.

Si no es por el coraje, será por la presión y un poco de dignidad, pero Bisogno, quien orquestó el veto de la cubana en el Ajusco, tiene los días contados en 'Ventaneando' y por ende, en TV Azteca".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por los involucrados, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones. 

Fuente: Canal de YouTube de El Borlote, Ventaneando, TV Azteca e Instagram @rbigorra y @ventaneandouno