ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 23 años en Televisa, querida conductora los traiciona y se une a TV Azteca

Luego de 23 años en Televisa y formar parte del programa 'Hoy', querida conductora y actriz traiciona a San Ángel y se une a TV Azteca

Querida conductora de Televisa se une a TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El periodista Álex Kaffie informó que una importante actriz y conductora de Televisa, quien formó parte del programa Hoy, aceptó una oferta de trabajo en TV Azteca pese a que tenía 23 años de trayectoria en San Ángel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de su columna Sin Lisonja, se trata de la artista mexicana Mariana Botas, quien ha formado parte de la exitosa serie Una Familia de Diez desde su primer temporada dando vida al conocido personaje de 'Martina'.

La actriz de 31 años de edad comenzó su carrera artística desde que era una niña. Su debut fue en la telenovela Una luz en el camino (1998) y de ahí le siguieron proyectos como Mujer, casos de la vida real (2000-2005), La Rosa de Guadalupe (2008-2010), Como dice el dicho (2012) y hasta fue conductora infantil del matutino Hoy en el año 2003.

Pese a que siempre ha trabajado para Televisa, Mariana estaría a punto de integrarse a las filas del Ajusco para un nuevo e importante proyecto.

Kaffie asegura que una muy buena fuente le informó que la actriz nacida en la Ciudad de México será una de las celebridades que participará en el reality Todos a bailar que será conducido por Ingrid Coronado y que se estrena el próximo sábado 20 de noviembre.

Mariana Botas, actriz estrella de la exitosa serie de comedia de Televisa 'Una Familia de Diez', ¡lo tengo confirmado! concursará en 'Todos A Bailar'", aseguró Álex.

El columnista y conductor de Sale el Sol también adelantó que el actor Luis Fernando Peña, quien apareció en la exitosa película Amar te duele y trabajó en Televisa, sería otra de las celebridades que participarían en el concurso.

Además añadió que la también estrella de Televisa Paulina Goto fue llamada para que funja como juez del reality y aseguró que Mario Bautista también será crítico del show.

Fuente: El Heraldo de México, Wikipedia y YouTube chicomcel2mil7