ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras amenazar con correr a Legarreta, actriz de Televisa se va ¿a TV Azteca?

Una querida exintegrante del programa 'Hoy', quien se dice tuvo una rivalidad con Andrea Legarreta, revela sus planes laborales

Tras pleito con Andrea Legarreta en 'Hoy', actriz se va ¿a TV Azteca?Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una actriz y conductora de Televisa, quien fue parte del programa Hoy y habría tenido una rivalidad con la conductora Andrea Legarreta, habla de sus planes personales y laborales. ¿Se va a TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El año pasado, Sherlyn se integró al elenco del matutino de Las Estrellas con su propia sección los viernes en donde platicaba sobre la maternidad, pues anunció que se convertiría en madre soltera, sin embargo, fue despedida.

En octubre del 2020, el polémico brujo Jorge Clarividente hizo públicos varios audios donde la actriz insulta y hace pedazos a Andrea Legarreta e incluso amenaza con sacarla de la empresa de San Ángel si no cambiaba su trato hacia ella.

Te juro que no tengo ni idea de qué le hice, pin... vieja loca, que no ande de mam... al rato le voy a quitar el trabajo y qué va a hacer", se puede escuchar en uno de los audios refiriéndose al pleito con Andrea.

Sherlyn negó que hubiera despotricado contra la conductora y aseguró que los audios eran mentiras, sin embargo, rumores de su rivalidad persisten hasta la fecha.

Luego de convertirse en madre el año pasado, la actriz volvió a las telenovelas este 2021 en ¿Qué le pasa a mi familia? tras cinco años de ausencia en la pantalla chica.

Cabe recordar que hace unas semanas, el periodista Álex Kaffie desmintió en su columna que la actriz fuera buscada por TV Azteca luego de que ella misma dejara entrever que querían contratarla.

Sherlyn ha dejado correr la noticia de que TV Azteca la está invitando a trabajar en su pantalla. Miente. La televisora del señor Ricardo Salinas Pliego no tiene ¡ningún! plan de faena para ella", escribió.

Ahora, Sherlyn fue abordada por reporteros para preguntarle sobre sus planes y dijo que productores de Televisa la habrían buscado e incluso de Univisión, dejando entrever que se iría de México a Estados Unidos.

Estamos en eso, parece que sí... Chava (Salvador Mejía), Nicandro Díaz... hay varios proyectos por ahí. Ando terminando mi segundo semestre de universidad en la Anáhuac, estudio Psicología. Hay un proyecto en Estados Unidos con Univisión y veremos qué se da, pero trabajando muchísimo".

La actriz y presentadora sigue feliz con su reciente maternidad, a pesar de que en las últimas semanas fue duramente criticada por el accidente que tuvo su hijo André con una de sus mascotas, pues el pequeño sufrió una herida en el rostro.

Sherlyn hizo a un lado todo tipo de comentarios negativos sobre su labor de madre y confesó su deseo de volver a tener un bebé el próximo año.

Me encantaría tener otro… yo creo que le voy a dar un añito más, y si en un año veo que no, se cierra la fábrica, pero si vemos que las cosas siguen caminando bien, probablemente el próximo año les esté dando la sorpresa", dijo la artista de 36 años.

Posteriormente, Sher descartó buscar una pareja para tener a su segundo hijo.

Me gustaría que fuera bajo el mismo método, porque para mí es muy importante que los niños tengan el mismo nivel de amor y es imposible querer menos o más a un niño que no es tuyo, entonces yo quiero que mis hijos tengan las mismas posibilidades".

Asimismo, destacó que lo más probable es que el padre biológico de su siguiente bebé sea el mismo que el de su primogénito: "Es una posibilidad, sí lo tenemos, o sea, lo dejas como en 'hold' para que sea, por si quieres tener otro hijo para que sea del mismo papá, y sí, sí lo haría con el mismo".

Fuente: Canal de YouTube de Edén Dorantes y Programa Hoy, Agencia México e Instagram @sherlyny y @andrealegarreta