ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras kilos de más, actriz recibe inesperada noticia en 'Hoy' y se ahoga en llanto

Luego de recibir fuertes críticas por sus kilos de más, famosa actriz de Televisa recibe inesperada noticia en 'Hoy' y se ahoga en llanto en vivo

Actriz de Televisa llora en vivo en 'Hoy' por inesperada noticiaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa conductora y actriz Sugey Ábrego rompió en llanto en plena transmisión en vivo del programa Hoy debido a que recibió una inesperada noticia. ¿La despidieron de Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace unas semanas la originaria de Veracruz y su colega de Las Estrellas Bailan en Hoy aparecieron devastadas en el matutino mientras contaban que reciben muchas críticas y humillaciones en las redes sociales debido a sus kilos de más y aspecto físico.

Sí me he sentido mal pero en estas dos semanas he bajado 4 kilos. He leído todos sus comentarios diciendo que qué pesada estoy, que qué piernotas. No saben las luchas personales que tenemos y a veces eso te rompe", dijo Ábrego mientras rompía en llanto.

Afortunadamente las cosas han ido mejorando para la artista de 42 años y para su pareja Tony Garza pues este jueves 17 de noviembre por primera vez recibieron calificación perfecta y eso la hizo derramar lágrimas frente a las cámaras de Hoy.

Luego de su espectacular presentación, Sugey tuvo que oler alcohol porque estaba a punto de desmayarse y también se conmovió hasta el llanto debido a que fue mucho su esfuerzo y por fortuna, ahora sí dio frutos.

Para Tony ha sido muy importante llegar a esas calificaciones perfectas, para mí es un gozo estar aquí... y le agradezco a Tony porque ayer estuvimos dos horas trabajando, sí queremos estar en la final", comentó muy motivada.

La jueza Lolita Cortés no estuvo muy contenta de ver que la bailarina usó alcohol frente a las cámaras y le pidió que si se siente mal, se espere a salir del aire para tratar de reponerse.

Ustedes no me caen bien, pero lo hicieron muy bien, siempre estoy buscándoles el error pero hoy no, lo único que me molesta es el alcohol, eso lo haces cuando apaguen las cámaras ¿te quieres morir? te mueres afuera, aquí no", le exigió.

Luego de toda la montaña rusa de emociones, Sugey nuevamente rompió en llanto porque los tres jueces le dieron 10 y obtuvieron su primera calificación perfecta.

"Estoy tan agotada, que esto es un empujoncito para decir 'vamos otras cuatro semanas o las que falten', gracias".

Fuente: Programa Hoy