ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras duro divorcio y 'veto' de Televisa, polémica actriz se queda con protagónico

Una polémica actriz, quien sufrió un difícil divorcio y habría sido vetada de Televisa, se quedó con un protagónico de telenovela luego de 13 años en TV Azteca

Tras supuesto veto, exactriz de TV Azteca consigue protagónico en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una conocida y polémica actriz, quien vivió una pesadilla con su divorcio, habría conseguido su primer protagónico en Televisa luego de un supuesto veto y tras más de 13 años en la empresa de la competencia TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de la también modelo mexicana Geraldine Bazán, quien en 2017 decidió separarse del padre de sus hijas Gabriel Soto a quien acusó de haberla engañado con su actual novia y futura esposa, Irina Baeva.

La nacida en la Ciudad de México empezó a laborar en las telenovelas de San Ángel como Corazón salvaje y María la del Barrio desde que era una niña. Pero nunca fue exclusiva de esta empresa y cuando ya era una joven se fue al Ajusco para realizar proyectos como Catalina y Sebastián, Como en el cine, Bajo las riendas del amor, La mujer de judas. También trabajó en Telemundo con proyectos como Falsa Identidad.

El canal de YouTube Chacaleo reveló hace unas semanas que supuestamente los ejecutivos de Televisa ya no pensaban darle trabajo a la actriz y que le habían puesto una especie de 'veto'.

Los últimos años no han sido los mejores para Geraldine Bazán en cuanto a su carrera artística se refiere y ahora Televisa ya no quiere saber nada ella", aseguraron.

Sin embargo, este miércoles 17 de noviembre el periodista Álex Kaffie informó que Bazán ya está de regreso en las filas de Televisa y por la puerta grande pues presuntamente se quedó con un importante protagónico.

El columnista informó que la ex de Gabriel Soto estelarizará la segunda temporada del melodrama Corona de Lágrimas dando vida al papel que interpretó Adriana Louvier en la primera temporada.

Varias hicieron pruebas para el personaje, sin embargo la que se queda con el papel de Olga Ancira Cervantes es Geraldine Bazán. Ella le dará vida a dicha sujeta en la segunda parte de la telenovela 'Corona de Lágrimas'", aseguró Kaffie.

Margarita Magaña y Jessica Coach fueron otras de las actrices que acudieron al casting para quedarse con este proyecto, pero finalmente el productor José Alberto 'El Güero' Castro seleccionó a 'Gera' como la nueva protagonista.

Fuente: El Heraldo de México, Wikipedia y Chacaleo